Carrillo participa mucho jugando de espaldas, casi tanto como Beltran
Mati125 y Bostian son los dos usuarios más burros del foro
Gracias zonzo
Gallardo se hace el desentendido cuando prefirio traer devuelta a Enzo en vez de poner al 5 como prioridad!!! Un caradura.
Ya lo dije en otro mercado, necesitamos un 9 goleador pero que tenga ductilidad, Driussi esta cerca de eso, le falta gol…Lopez era el ideal, pero no quisieron poner la guita y se lo llevo Palmeiras, despues terminaron poniendo mas guita por el descarte de Palmeiras (Borja), todo mal hacen!!!
No se que 9 se podria traer hoy sin poner una torta de guita…Maravilla seria el mas simple hoy…Josef Martinez me gustaba, pero es veneco y viene de USA, pero necesitamos ese estilo de delantero
Cual es el 9 del PSG?
Vamos a lo relevante, ¿cuantos falsos 9 estan para jugar en este River?
No tengo idea. Yo nunca pedi un falso 9.
Lo que si estoy seguro es que no necesitamos un 9 momia. El delantero de River tiene que tener movilidad, siempre
Creo que le erras al diagnostico. River necesita con urgencia una referencia de area
Esto es chamuyo pero a medias. Necesitas movilidad pero se viene trayendo exceso de movilidad. Aca necesitas alguien como Cavenaghi que no era lo mas agil pero era inteligente para encontrar espacios. Salas, Carranza o Veliz no son de ese tipo pero es lo que viene sonando
Dos de los cuatro semifinalistas de champions juegan sin un 9 fijo.
Con un medio coherente
la delantera Colidio Driussi Mastantuono era para avanzar tranquilos en este MDC
Dos y medio… El Barca por lesiones jugo banda de los partidos grandes con Ferran, que tampoco es un 9 de area que digamos.
¿Uno de esos es Helarsenal que quiere cortarle la cabeza a Gabriel Jebus desde hace dos temporadas? Es un meme en la Premier League
Si justamente el Arsenal no gana cosas es porque no tiene un delantero de area confiable
Cómo no te va a descansar el gordo Champion si pedis a CA RRI LLO !! mamita…
No necesitamos un referencia de Area, necesitamos un delantero goleador, primero eso, despues ideal que se sepa mover, basta de troncos
Necesitas un 9 con ganas de hacer goles. No un gordo que vea pasar la pelota y se queje porque no se al tiraron en el pie
Da igual si es tronco, habilidoso, movil, puto y mogolico como Champion.
Trae a Lewandiski con la paja de Borja y no le hace un gol a nadie. Trae a Vombergaard con las ganas de meter y correr de Maravilla y no va a hacer 100 goles pero va a meter unos cuantos
También se quedó afuera por no tener a Lewandowski óptimo en esas semis
Lo mas triste de lo de Salas, es que seguro que Racing con esa plata se va a traer 2 jugadores mejores que ni conocemos
Están discutiendo con un tipo que pidió a Carrillo en pleno 2025
Lo que se está errando hace rato es en la actitud y el tipo de jugador que se trae.
Las características que encajen mejor las vemos después
Pero primero trae tipos que se maten en la cancha
Con actitud tampoco haces mucho. Aliendro tiene toda la actitud y esta esforzandose por respirar