Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Es una paja que River pague siempre sobreprecio, castaño y salas no valen ni la mitad de lo que se paga pero igualmente son importantes refuerzos.

Ahora nos falta un delantero mas, un 3 y un 5. Idealmente un central pero no es prioridad de nadie fuera del foro.

Carrillo??

Recién es lunes y ya leí la pelotudez de la semana

9 Me gusta

image

El City salio campeon con Haaland, incluso cuando eso implicaba jugar con 10

El Barcelona esta reviviendo con Lewandoski

Eso del falso 9 ya murio, es Guardiolismo obsoleto

1 me gusta

Lei hasta acá. Chau.

3 Me gusta

Lewandosky participa totalmente del juego
es mas parecido a Julian/Beltran que a Borja/Halland/Carillo

Carrillo participa mucho jugando de espaldas, casi tanto como Beltran

1 me gusta

Mati125 y Bostian son los dos usuarios más burros del foro

6 Me gusta

Gracias zonzo

Gallardo se hace el desentendido cuando prefirio traer devuelta a Enzo en vez de poner al 5 como prioridad!!! Un caradura.
Ya lo dije en otro mercado, necesitamos un 9 goleador pero que tenga ductilidad, Driussi esta cerca de eso, le falta gol…Lopez era el ideal, pero no quisieron poner la guita y se lo llevo Palmeiras, despues terminaron poniendo mas guita por el descarte de Palmeiras (Borja), todo mal hacen!!!
No se que 9 se podria traer hoy sin poner una torta de guita…Maravilla seria el mas simple hoy…Josef Martinez me gustaba, pero es veneco y viene de USA, pero necesitamos ese estilo de delantero

1 me gusta

Cual es el 9 del PSG?

5 Me gusta

Vamos a lo relevante, ¿cuantos falsos 9 estan para jugar en este River?

No tengo idea. Yo nunca pedi un falso 9.

Lo que si estoy seguro es que no necesitamos un 9 momia. El delantero de River tiene que tener movilidad, siempre

2 Me gusta

Creo que le erras al diagnostico. River necesita con urgencia una referencia de area

Esto es chamuyo pero a medias. Necesitas movilidad pero se viene trayendo exceso de movilidad. Aca necesitas alguien como Cavenaghi que no era lo mas agil pero era inteligente para encontrar espacios. Salas, Carranza o Veliz no son de ese tipo pero es lo que viene sonando

Dos de los cuatro semifinalistas de champions juegan sin un 9 fijo.

Con un medio coherente
la delantera Colidio Driussi Mastantuono era para avanzar tranquilos en este MDC

3 Me gusta

Dos y medio… El Barca por lesiones jugo banda de los partidos grandes con Ferran, que tampoco es un 9 de area que digamos.

¿Uno de esos es Helarsenal que quiere cortarle la cabeza a Gabriel Jebus desde hace dos temporadas? Es un meme en la Premier League

Si justamente el Arsenal no gana cosas es porque no tiene un delantero de area confiable

1 me gusta

Cómo no te va a descansar el gordo Champion si pedis a CA RRI LLO !! mamita…

1 me gusta

No necesitamos un referencia de Area, necesitamos un delantero goleador, primero eso, despues ideal que se sepa mover, basta de troncos

1 me gusta