Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Jejeje…. sos de otro planeta MisFiTs?

Cómo lo sabías?

No soy capaz de apretar a Gallardo. Es verdad hermano. Tendría cosas para opinar desde la táctica pero no. Soy Gallardista línea dura. Le acepto hasta los errores.

1 me gusta

bareiro vuelve a river y river si no compra jugadores no claseficamos ala fase grupos de la copa libertadores

dadin es el unico q puede cambiar algo en river es una joya q river no lo pone en la cancha forros

ay q traer jugadores jovenes que saben jugar

Flamengo está a punto de comprar a Jorge Carrascal por 12 millones y River recibiría dinero

el record de river en este año es pagar solamente hasta 13 millones
y ustdes piensan q river va a pagar un jugador de 15 o 20 millones
olvidensen de river

Bono/mele
Gomez/ lomonaco
Esquivel/vega
Barrenechea/hezze
Lo celso/buonanotte/carboni
lopez/veliz/beltran.

La unica manera de pelear la libertadores es que Gallardo pele la pija de una vez y traigamos un buen jugador por linea. Y para eso tiene que pegarle un voleo en el orto a toda la falopa o viejosque hay en el plantel

Armani, pezzella, p. Diaz, gattoni, gonzlez pifies, casco, aliendro, kranevitter, enzo perez, nacho, lanzini, faloppo, simon, tapia y borja.

Quince, son q u i n c e jugadores que no les da para River. Es estupido pensar que vamos a ser competitivos con tanto lastre

mira ojala q el eqiupo se asi pero contara los de palmeiras va a ser muy dificil
ay q traer un arquero q ataja penales y ganarle por penales y listo

1 me gusta

La única forma de pelear serio es trayendo a un DT con ganas de ganar y no de inventar la rueda

5 Me gusta

y quien tiene q ser dt para vos en river??

Cuando abren los mercados, tardan dos meses para negociar y cerrar un refuerzo.
¿Qué te hace pensar que van a traer a alguien en dos días en medio de una competencia?..

El delantero de 10 palos supongo debe ser Veliz. El Tottenham lo compró por esa cifra, y como se la pasó baldoseando, no creo que pidan mucho más. Beltrán debe costar el doble.

1 me gusta

brito esta pensando aquie traer ese forro

Quien seria ese dt?
Los muertos que nombre nos los tenemos que sacar de encima sea quien sea el dt. Y que mejor que tenga que ser el mismo que los trajo el que los raje, a ver si empieza a reconocer los errores y bajar los humos si quiere seguir. Y si no quiere seguir la limpiezq hay que hacerla igual, es falopa pura la mitad del plantel

Nos está entrando guita por todos lados

Brito

ratoneando

negociando

2 Me gusta

lo vende a borja a mastan a otros jugadores y no pueden comprar ningun jugador es para matar a todos

1 me gusta

Brito desde hace dos meses

5 Me gusta

Enfrentó varias veces a Gallardo, juega en el Al Hilal y reveló: “Me gustaría ir a River”

mira rnan lodi lateral izquierdo muy bueno

2 Me gusta

Brito desde que tomó la presidencia*
Y enzo es el que saca la foto

1 me gusta

Hay que poner 20 palos y traer a López de VARmierdas.

2 Me gusta

ojala