Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

chau negro de mierda, que lo decapiten en mexico, por favor que asi sea

3 Me gusta

No van a pagar 4 palos porque ya el mes que viene pueden negociar directamente con el negro.

A lo sumo nos querrán dar dos palos, palo y medio como compensación. Más que eso no le sacamos. Antes que nada lo largo ya con moñito y todo al berreta este que no sabe jugar al fútbol

5 Me gusta

Probablemente estén esperando que salga Borja para traer un 9, para evitar tanta superposición en el puesto.

3 Me gusta

No van a traer a nadie por ahora , Naboleon está conforme con el equipito que armó con tanta sabiduría para jugar el Mundial

1 me gusta

No, a River no lo apuras con 2 palos. Clausula o que se quede cortando el pasto y listo. O les damos a Borja + algo de guita por Gorriaran o Brunetta.

1 me gusta

Es dos palos o que se vaya libre. Prefiero antes que nada los dos palos y que se vaya ya. A fin de año se le vence el contrato. Si le quedará contrato otro cantar sería la negociación

3 Me gusta

Lean lo que le hicieron a Juanfer. Ahí lo colgué en el Thread de él.

¡Increíble historia!

3 Me gusta

Es que seguramente tener a Borja es una molestia para traer otro 9 además

2 Me gusta

era santiago gimenez cuando estaba en el cruz azul pero en River no existe el scouting

¿Por qué lo sería? Se trajo a Bareiro teniendo al pata dura de Borja.

Ambos dos deben ser eyectados del club en lo inmediato, jugadores mediocres que tuvieron la suerte de la vida para jugar en River.

Acá se hizo todo mal, del 2022 a esta parte todo mal se hizo y se sigue haciendo.

3 Me gusta

Lo ví, muy raro. Pero también es rarísimo como Juanfer no dura 6 meses en un club y siempre tiene un problema de algún tipo.

1 me gusta

¡Ahí lo pagué!

De todas maneras te cuento que ya casi ni veo fútbol, amigo DomingoFaustino.

Miro a River siempre pero me da dolor de estómago si Castaño no pisa el área y se dedica solo a juntar pases para las estadísticas. El tipo no era así, solía llegar al área, la pisaba, tenía muy buen cambio de frente y también se arriesgaba a filtrarla. (Perdón por el Off topic).

Como coincidencia del gol de López ahora para el Palmeiras, recuerdo que fui de los primeros que propuse que trajeran ese jugador. Vía estadísticas.

1 me gusta

No, Borja se va por la cláusula, si no la quieren pagar, se tienen que llevar a tapia también.

See…

Es normal que sea monetarista, tiene que aprovechar su talento y facturar. Pero se excede mucho en exigencias. Yo lo veo a veces bastante agrandado al Gordo.

1 me gusta

Porque ahora además de Bareiro y Borja está Driussi que es el titular. Para traer un 9 tienen que irse los dos.

Los peores delanteros de la historia

1 me gusta

Porque el berretin del DT le pide funciones extras mermando las características o las cualidades que tengan individualmente cada jugador. Que no te dé miedo decirlo Dinho, si el DT esta en un momento donde en vez de mejorar empeora jugadores, no es problema del jugador sino del técnico.

2 Me gusta

Pero Driussi no es 9, con que se vaya uno solo de Borja o Bareiro alcanza para traer un 9 con características similares a las de Alario por ejemplo. Yo a Driussi lo usaria de volante sabe jugar, sabe asociarse.

Pero hablando netamente, ambos se deben ir, tanto Borja como Bareiro no deben seguir en River. Así como otros 13 jugadores más.

1 me gusta

Yo lo entiendo, pero hoy Driussi es el que está ocupando el lugar de 9 titular, si viene uno el que sale probablemente sea él. Y Borja en el banco y Bareiro sin jugar, más los juveniles. Es demasiado personal para traer otro, por eso creo que van a intentar vender a ambos ahora.

1 me gusta

que no venga muniain
falta q lo compre por q es hincha de river el fooro