brito es como demichelis es un forro q quiere que a river le vaya mal hdp
“Me gusta mucho River. Me acuerdo que fui al Monumental a jugar con Paranaense y hablé con Gallardo. Me gusta muchísimo y tengo a River en mi corazón”.
Renán Lodi en @radiolared.
Justo falta un 3.
quien es ese jugador arrastrado que se invita solo a River?..que falta de grandezaaaa
Bienvenido! Jorge Luis Moreira.
Que vuelva el título “Los NO refuerzos….”
Si los dirigentes no compran a bono después del mundial de clubes, yo me hago hincha del mamaludi la puta madre, brito cornudo hdp, si queremos ganar la libertadores necesitamos un arquero de jerarquía, no el manco de armani que no ataja un penal ni en un arco de papi fútbol
Angel Corre: Nuevo refuerzo de Tigres de México.
¿Pero como, no era que tenían apalabrado a Borja?
Eso mismo ideaba yo.
Ofrezcan 6 o 7 palos x barreylechea seguro aceptan (?
También quieren a Boborja.
No loco, cómo vas a querer sacarle la jubilación a Armani? Esto es ANSES Plate
¡Sí señor!
Yo lo he dicho varias veces aquí amigo Domingo. Argentina debe tener la mejor cantera de Suramérica, a la par de Brasil. El problema es que el operador que yo tengo no pasa TyC Sports, que creo es quien tiene los derechos del fútbol Argentino. Ahora con DAZN a lo mejor pueda ver al menos dos o tres partidos. Los de River los pasan casi todos, al menos el 90%.
Pero estoy totalmente de acuerdo. No hay que salir a buscar afuera lo que ustedes tienen de sobra allá. Yo tiro nombres de lo que me toca ver aquí ( una tortura ver esta liga ). Lo único que Colombia le puede aportar al fútbol Argentino es alguno que otro afro picante y de vez en cuando algún volante.
Que esperan para salir corriendo a buscar un delantero estas ratas? Que manera de hacerse la paja, no labura nadie en este club
EL CUERPO TECNICO ESTA MUY SORPRENDIDO CON LAS PRÁCTICAS DE BORJA DESDE AYER
Y si
Si el negro matungo que tenemos de 9 hace una colombianada y se va ahora me lo pongo un mes de avatar.
Haaaaceeeelooooo Cueeeeevaaaaass, haaaaaaceeeeloooo
Brito está jugando al GOLF en Siatel…
Ni enterado que necesitamos un delantero.
Y Berman aun no encotró algun negociado que le deje al menos 5 palos verdes, asi que aun nada, chiques.
Si pasamos a octavos, viene Lewandowsky
Brito debe estar en la aguja de las pelucas con Bart y Milhouse