y quien seria el arquero despues de armani ¨el dibu¨
Banco, este es bueno
Igual el Monterrey es rico y lo usa bastante, no es fácil
Si gordo bonnou si, pero yo hablaba de muniain me citaste para el ojete
Recien lo entrevisto morena a bonou si le cerraba definitivamente las puertas a River (terrible bostera).
Dijo que dependia de familia, de momentos y de los CONTRATOS (basicamente le dijo a brito que ponga la guita).
Otamendi
Vega
Barrenechea
Brunetta (mano a mano por Borja)
Maher Carrizo
Veliz
bue q no venga ese muniain no hizo nadaa en san lorenzo
si viene me corto
Ah jajajaja Pollo, no me hagas reir tanto parcero.
See… tenés razón. La tengo clara también. He querido probar el estilo de mi gran amigo @riverazo y hasta el del mismo Lith1um pero no soy capaz hermano.
¡Voy a intentarlo papá!
El nombre y listo? Mmm.. no creo que sea capaz.
PD: Tengo un opinión sobre Castaño que no he querido soltar. Apenas lleva 15 partidos. Pero este no es el que yo conocí desde que empezó. ¡Me tiene berraco Kevin pues!
Kevin es bueno amigo relaja.
Esta mal rodeado
Si para la copa traemos un 5 y otro volante va a volar el crack de kevin
“Quedo libre dentro de un año, avivate man”
castaño salvo a river mira si no teniamos a castaño
enzo perez un viejo mas 3 burros mas
¡Es muy bueno Pollo!
Pero está como atragantado con su fútbol. Debe ser la adaptación.
¡Noooo por favorrrr!
¡No vayan a traer este petardo por favor!
El problema es que River no puede tener más de 5 extranjeros, 6 en total para todo el plantel.
Tenés muy buen ojo, por qué no ves el torneo de fútbol argentino y la b nacional una temporada completa para recomendar jugadores de nacionalidad Argentina? Mucha gente lee este foro, capaz algún periodista saca nombres y nos sirve.
No puede ser que todo lo bueno este afuera, somos la mejor selección del mundo en este momento, material tenemos de sobra.
Lomónaco, Barrenechea, Maher Carrizo. Sobra guita, comprás presente y futuro, si no funciona venta y recuperás tranqui la inversión
lomonaco puede ser un refuerzo q cambiaria toda la defensa
pero con esta diregencia no vamos a comprar ninguno
pedir es muy facil resibir es dificil con esta diregencia
Si, una parte en putas, otra parte en chupi y el resto en los muertos que le traiga Berman…