Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Los nombres que tiran algunos mamita, como les gusta la fafafa al forubi

1 me gusta

Barrenechea, con ese apellido debe barrer y meter.
Esperemos que no le digamos NOBarrenechea o Barrepechea o Niparabarrernechea

pasa que le comentó una publicacion de instagram a martinez quarta y ahi todos se avivaron con que es hincha.

O sea que al MDC llevaron a dos jugadores vendidos .. Mastantuono y Borja .. una previsión de la concha de la lora nuestros dirigentes y CT.

Ahh y a Dadin sin contrato profesional

5 Me gusta

a todo velez queres traer!

2 Me gusta

Al fin se avisparon de buscarlo. Espero que drácula no lo quiera en aston villa, no le estaba quedando mucho de contrato a Enzo.
Por díos una nos tiene que salir, viene como anillo al dedo este pibe

Edit:

Ahí se explica el porqué, se le termina el contrato. Está dificil pero River poniendo una buena torta de contrato se lo lleva

3 Me gusta

¿Todavia no le hicieron la estuata a Esqueda?

1 me gusta

Barrepechea es buenisimo

Ahi lo tenes al pelotudo

11 Me gusta

Xq lo trajo Demileche, y el ego de Psycardo es más importante.

A Carboni lo rajo, a Peña Biafore lo rajo, a Bareiro lo rajo (más tarde xq llego con Borja lesionado y es de su amigo Berman), y a Gattoni y Ledesma casi no le dio minutos.

Salvo que el pasante haya traído a Mbappe, a jugadores mediopelo tan malos como el 90% de sus compañeros no los usa sino los trajo él.

2 Me gusta

igual ese contrato que se acaba ahora es el préstamo en Valencia, no el de Aston Villa.

1 me gusta

Estamos hasta las tetas entonces. No van a pedir menos de 15 palos

1 me gusta

Lo lógico era llevarlo antes, si se lo queres encajar a alguien para liberar cupo llévalo ponelo 10 minutos con los japoneses a ver si de pedo hace un gol y te lo vienen a buscar.

3 Me gusta

Cualquier matungo de b nacional mete goles y no cobra lo que cobra Borja, tiene una paja gigante el negro, ya fue

Amistad eterna!! Gracias x Esqueda, por llevarse a Borja y por ese River 3 Tigres 0

3 Me gusta

Es mas gallina que nachito scocco el pibe que suena que juega de cinco. Si lo cito scaloni ya por algo será, yo lo traeria de una

6 Me gusta

Por empezar es vasco, y los vascos podrán ser buenos o malos, pero son testarudos y tienen huevos.

2 Me gusta

A Borja lo trajo el Mudieco, lindo fiambre dejó..

2 Me gusta

Eso es el fin del prestamo con Valencia. El contrato con Aston Villa termina en 2029

2 Me gusta

Na busquen por otro lado entonces. Imposible