Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Prefiero que traigan colombianos a traer chilenos mufas

3 Me gusta

Hacemos un geriátrico???

1 me gusta

si no se puede ganar el torneo AFA apuntemos al senior

1 me gusta

Buenísimo, lo que nos faltaba. Una foca que no puede moverse, que ahora encima ni siquiera le va a poner los pocos huevos que tenía (que ya eran minimos)

Barrenechea no va a venir, seria un tremendo refuerzo, no veo a la dirigencia haciendo algo bien.

2 Me gusta

No pueden ir a buscar a Beltran a prestamo?

Seguro no quiere quedar mal con la morsa. Lo mismo hace con el desnutrido y con Enzo Perez. Ya no es el mismo Gallardo, antes no se casaba con nadie.

1 me gusta

20 Me gusta

Acaso el Tigres de México será nuestra segunda Eterna Amicizia?

Ese 5-4 y la compra de Borja.

3 Me gusta

Me imagino que no para de hablar por telefono con Francesocli y teniendo reuniones hora tras hora con dirigentes y representantes de jugadores para taer refuerzos para la copa Libertadores.

¿O está en estados unidos paseando? La recolorada concha de tu hermana, por las dudas.

Gallardo le solto la mano a la morsa hace rato
de hecho ayer el negrobeso post partido le tiro flores al grupo a la gente y nada del cuerpo técnico
ya esta afuera del clu
ojala ayer lo haya quemado para no tener q ponerlo el sabado

3 Me gusta

Seguí soñando. Lo va a seguir poniendo hasta el día que se vaya. Está cagado de la cabeza Gallardo. Con el desnutrido hace lo mismo.

5 Me gusta

Tenemos centrodelanteros de selección paraguaya y chilena. Haya paz (?)

2 Me gusta

Traigan un delantero soretes mal cagados!

1 me gusta

Traigan a Valentin Gomez, Francisco Ortega, Santiago Caseres, Robertone y adelante a Gondou

2 Me gusta

por ahora tienen: 45 palos de Mastantuono + 17 palos del Mundial de Clubes+ potenciales 4 palos por Borja: 66 Millones

y eso sin contar si le ganamos a Monterrey y pasamos de fase de grupos, serian 9 millones de Dolares mas

O sea, River para octavos podria tener 75 Millones de Dolares en el banco, y estan viendo si llevar a Bareiro

2 Me gusta

Porque Borja sigue jugando y no lo colgaron como a Rolito y Angileri?

1 me gusta

Porque Borja les da igual, Gallardo no ve la hora que se vaya, ya sabe que como maximo le quedan 6 meses en River

1 me gusta

Le soltó la mano, por qué le agarro la pija* así de simple…

3 Me gusta

jajaj en el banco si… en la cuenta de quien ?

1 me gusta