Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Jijo

2 Me gusta

Jeje, el Búfalo se manda su pinta MrBuzz. Además siempre está enojado.

Yo lo traería sin dudarlo en Diciembre.

Así ven ellos el negocio que hicieron … se los quería mostrar para no envenenarme solo.

14 Me gusta

Lautaro López tiene más características de volante mixto que de volante central defensivo. Lo vi algo similar a Román Martínez, por la manera de pasar la pelota, de moverse y también por su estatura.
Demasiado pachorriento, no lo traería a River.

Vi un solo partido y no voy a mirar más, los ojos quedan ardiendo después de ver a 22 uruguayos jugar al fútbol: todos unos caballos. Leo Fernández es espantoso, lo único que tiene es la pegada desde afuera y los cambios de frente. En todo lo demás es un horror, lo recontra putearíamos en River… de la que nos salvamos.

1 me gusta

Ya se deliro la guita Dinho y trae uno más para vender

1 me gusta

Y si es asi, el banquero sorete de Britongo deberia aplicar interes por el resto del prestamo, a un interes bancario seria hermoso, por mas que no quieran, ponganle trabas y que se caguen, pero no, este tipo es bueno como banquero para cagar al Club.

Al fin y al cabo ellos lo blindaron con esa clausula de mil millones de euros, o sea que, fue un choreo/regalo de los dirigentes.

2 Me gusta

Parece que se oficializa la venta de Subiabre
Screenshot_2811

8 Me gusta

El hijo de puta de brito.

12 Me gusta

Sorongo Caicedo es mas digno que las dos piernas zurdas de Morelos

Que lo vendan, son todos cortados con la misma tijera de mercenarios.

Pero que me traigan a Almiron, Ramon Sosa y Garro al menos.

5 Me gusta

Tremendo baitero grova

1 me gusta

Grova hace tiro al pichón y de 100 pega una y acá se la aplauden

7 Me gusta

14 por Subiabre es el robo del siglo.

1 me gusta

ATENCIÓN MUNDO RIVER
Mis fuentes me dicen que Jorge Brito habría acordado la venta de todos los niños de sus divisiones infantiles por 709 euros.
La dirigencia ahora piensa en reemplazar estos cupos con las vueltas de Rodrigo Mora y Leonel Vangioni.

5 Me gusta

jajajaja que hdp el sorete del colorado mufa, ya me cago de risa de todo..

2 Me gusta

Dicen que la compra la efectúa un grupo empresario liderado por Jay Mammon y Marley.

1 me gusta

y el tema es ese, que traen falopa no traen calidad como los dos brasucas mas fuertes que venden a estos pendejos de mierda version macacos faloperos desnutridos o con cara de monos y te traen figuras hechas…

3 Me gusta

2.30.am el twit.. que club gris hermano, es muy triste todo

8 Me gusta

Hay que criticar a Di Carlo en las redes no a Brito que se va y le chupa todo un huevo, les va a doler a los que llegan no a los que se van.

23 Me gusta

si con la plata del traicionero no intenta al menos traer 5 jugadores para la libertadores

es para matarlo

3 Me gusta