Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Black Friday y Hot Sale River Plate …rematamos todo y en Ahora 18

3 Me gusta

Larguenlo y pongan esos 14 por ramon sosa o maravilla y sobra

1 me gusta

Otro negociado uruguayo?

Traigan a un 5 como la gente Gallardo y dirigentes corruptos hdp.

3 Me gusta

Vamos en caída libre gente

3 Me gusta

Que te parece Morelos @Ronaldinho ?

1 me gusta

River necesita sí o sí un lateral izquierdo, un volante central, un volante por izquierda con buena aceleración y, con la partida de Mastantuono, un zurdo que juegue a pie cambiado. Pero a ellos, Gallardo y Francescoli, se les ocurre buscar un 5 que llegaría como VARIANTE.
Tengo mil insultos.

1 me gusta

En pocas palabras necesitamos todo por culpa de los inútiles que manejan el fútbol en River.

Un manejo amateur lo del fútbol en River.

7 Me gusta

La semana que viene reglamentan en AFA la posibilidad de pagar la cláusula de recisión de contrato en cuotas, lo que le va a permitir a los clubes pagar un 8% menos de impuestos. Mastantuono ejecuta la cláusula, pero se va a pagar en cuotas

1 me gusta

Osea que podemos ejecutar la cláusula por poner un ejemplo, de salas y pagarla en cuotas?

4 Me gusta

Kjjj el negociado del menzo de todos los mdp

3 Me gusta

Con moño y todo

1 me gusta

Si Vienen con 14 palos lo re contra vendo a subiabre re contra verde esta ese pibe todavia, es un autito chocador aca

6 Me gusta

Hicieron buenas migas (? con los del city cuando vendieron a julian. Hace un par de MDP habían dicho que los “managers” les hacian consultas por jugadores, osea les piden que hagan el scouting que tienen que hacer ellos

1 me gusta

Buenonsi las clausulas se pueden pagar en cuotas podemos hacerlo con varias del futbol argentino jajaja

No es uruguayo

El Búfalo?

Jejeje, lo promocioné aquí una semana seguida Ges.

Tercer máximo goleador en la historia de la Europa League con 32 goles después de Abumeyang, que dejó la marca en 41, y otro que no recuerdo. Te escribo a pura memoria.

Falcao en su mejor momento dejó la marca en 29.

Máximo goleador de la historia del Rangers con 128 goles, ídolo del legendario equipo de Escocia. Dirigido por Steven Gerrard quien lo quiso llevar a la Premier League. No llegó porque tiene un temperamento fuerte y no es fácil de manejar, creo entender. Es un tipo irreverente y complicado Morelos pero sumiso y humilde si lo saben manejar. Gerrard era como un papá para él.

El tipo además de Killer juega bien, muy buen pivote, le gusta salir al medio y asociarse.

Lo compró el Santos y lo prestó temporalmente al Atlético Nacional ante la llegada de Neymar. Tendrá que regresar a Brasil en Noviembre porque Nacional no tiene la plata para pagar su coste de mercado. No más anoche hizp dos goles con Atlético Nacional en la liga local.

¡Capo total Ges!

3 Me gusta

Que tal amigo Dinho como le va? el otro día llamé al número de junior de barranquilla que deslizó en los comentarios y me atendió gente hablando en chino o algún idioma asiatico. Le consulto a ver si es normal que gente de esos lares atienda el teléfono en Barranquilla.

3 Me gusta

Jajajajaja.

¡ Que risa tan hp ZameraK! Gracias por alegrarme este día hermano.

Nada raro que Don Fuad Char tenga una bodega de Chinos manejándole su imperio, jajaja.

Por ahí sacaron en Netflix una serie filamada en Barranquilla donde dejan entrever que la familia protagonista es la de los Char. Gente muy poderosa. Intentá mañana bien tempranito que de pronto te contesta el propio Don Fuad, quien a sus 84 años se levanta a las 4 de la mañana con seguridad a manejar su equipo amado y el equipo de Beisbol. Todavía contrata los DT´s y los jugadores. El Junior y el equipo de beisbol son sus su juguetes mientras los hijos le manejan el Imperio. Yo admiro mucho a ese señor. Plata buena, nada de narcos ni jodas.

1 me gusta

ajaaja ya está, que vendan el club directamente y listo!!!

Qué precedente NEFAST0 nos va a quedar después de que toda Europa ya sabe que regalamos a nuestras joyas y que nos bajamos los lienzos y les damos todas las comodidades al club comprador

Esto no nos lo vamos a sacar más de encima por AÑOS eh, es gravísimo! atrajimos a toda Europa, ahora nos vacían sin pudor y por chauchas, hasta pibes de las inferiores sin debutar se van a llevar, con lo culo fácil que somos!

5 Me gusta