Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Candidatazo a ser comprado por River, más compensación a Vélez por ser su club formador. Grandeza :raising_hands:

4 Me gusta

Propongo un viaje gratis a BANfield a los que suben “noticias” de cuentas falopas manejadas por gordos baiteros de Twitter como Medio River, Prcandado y demás vendedores de humo

8 Me gusta

hay 500 mensajes de gordos debatiendo si habai que comprar a Luis diaz hace 8 años y vos te preocupa eso ?
ejecuta una clausula gordo

3 Me gusta

9 Me gusta

Pongan la clausula por lomonaco y dejense de joder, traigan a Richard Rios tambien

2 Me gusta

Fernandez mercau es re falopa mal, negociado de Bragarnik encima

3 Me gusta

Roman Vega, Mercau y Cepeda serían muy buenos refuerzos. Sobre todo porque resuelven varias deficiencias del equipo.

1 me gusta

Mazzanti 3.5 es un regalo, durmieron otra vez estos

2 Me gusta

que novedades de CR7 ?

2 Me gusta

en la pag oficial de River esta el seguimiento al avión
georgina subio una foto con un plato blanco y una servilleta roja
#creer

1 me gusta

Si, pero son relleno, ninguno te cambia la ecuación.

De todos los nombres que sonaron el único que despierta cierto interes es Valentín Carboni, el resto son meh

2 Me gusta

Estos son los 5 a traer en forma urgente A.Moreno difícil,Santiago Hezze difícil,Leonel Perez,Fabricio Díaz,Damian García era el 5 de Peñarol en el 2024,Franco Ibarra bueno elijan muchachos.

1 me gusta

ojo con ese Caseres ex Velez que ya Gallardo lo habia pedido hace como 4 años

es un mediopelo barbaro y baldoseo fuerte

3 Me gusta

Es un desastre esta todo roto

Habia un usuario que se la pasaba pidiendo al 5 de Peñarol, Damian Garcia, lo pedia y lo pedia, todos los dias posteaba entre 10 y 20 mensajes pidiendolo, hasta el cansancio, entraba al foro y habia 29 mensajes nuevos y todos eran del mismo usuario pidiendo a ese jugador, y me parece que eras vos, lcdtm

10 Me gusta

scouting urgente

Si no te gusta es un problema tuyo loco todo dos tenemos gustos diferentes vos a quien propones seguro Ascacibar que es 8

El que pide a Ascacibar para jugar de 5 se quedó jugando al Fifa 17

5 Me gusta

Jugó roto 3 años seguidos
No sirve mas

1 me gusta

4 Me gusta