Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

ves esto y te duele , posta.

8 Me gusta

Traigan a Bono y que Armani se vuelva a Atlético Nacional

armani; montiel, MQ, rivero, vega; guiso, ascacibar, castaño; f.mercau , driussi, colidio

3 Me gusta

El Muñe: “Lucas Seempeda? dámelo, necesito traer uno para el mano a mano del vinacho”

4 Me gusta

Che denle ban al plaga ese que todos los días escribe 200 comentarios en este thread y de puras pelotudeces, me fumé 400 comentarios de hoy nomás en este thread y eran 250 del forro ese pelotudeando, la concha de tu madre sorete!!!

9 Me gusta

Era poner esa plata

1 me gusta

Basta de estos falopas de San Lorenzo.. gattoni, herrera, bareiro son muertos que destacaban en un San Lorenzo lleno de falopas, en el que hasta batalla destacaba.. el único distinto es el vasco, los demás son todos muertos.. ese mercau ni para la primera de España le dio.. Esto es simple, después del mundial de clubes van haber 60 palos en caja, sin contar lo que ya había.. River tiene la obligación de ir a buscar lo mejor, quieren un central? Cual es el mejor central? Lomonaco? Independiente no quiere negociar, pongan la cláusula y listo, quieren a salas y maravilla? Cuento es la clausula? 8 palos cada uno? Pongan los 8 palos, etc. Si no se sientan a negociar que pongan la clausula, si cuando nos pueden cagar como lo hizo racingo con quintero, lo hacen. Basta de experimentos, jugadores con hambre pero de lo mejor, no falopas y apuestas.

3 Me gusta

No se de que se quejan porque la mayoria de los boluditos de siempre decian que era un cabeza de tacho que no terminaba bien una.

2 Me gusta

ah pero si era un gordo q era suplente en la mls la ponian toda de una taca taca dolar blue

3 Me gusta

Gente miremos para adelante, concentremos en el presente y dejemos ir el pasado, ya fue Díaz no vino y punto tantos nos vamos a lamentar?no sirve de nada hacerlo ya.

Solo no volvamos a repetir lo mismo esas mientras nos lamentamos nos están rompiendo el orto los dirigentes.
Y seguramente hubiera sido puteado y más sino rendía porque siempre hacemos eso
Fíjate galoppo que lo están tratando de falopa y no tuvo un nivel horrible como pintan muchos.
En esta le doy la razón al litio le hubiéramos dicho cabeza de tacho.

3 Me gusta

es horrible Garro, un gordo pajero q se pone las pilas en 1 partido cada 10. debe ser un borrachín fiestero el loco
paso

o al menos del culo y gomas

la barba le salvo la vida

En serio todavía siguen pensando en traer jugadores chilenos cuando hoy por hoy son la peor selección de toda América? Es más digno traer a un boliviano

3 Me gusta

Jugo el otro dia contra la seleccion y la rompio, pero…

Ayer creo que no me dio un acv de pedo.
Lei lo de Alexis Sanchez y me fui a dormir con una bronca barbara, encima mas imagenes de Mastantrolo veo, mas me enojo.
Totalmente desahuciado estoy.

6 Me gusta

@Fortinerosoy quien es este tira data ?

4 Me gusta

normalmente las noticias de “ofrecieron a” son 99% fruta de nn que quieren likes

6 Me gusta

Está rotisimo ese Caseres
Volvió a Velez y no jugó porque vivía en la camilla

7 Me gusta

Siempre lo ofrecen a este muerto….

1 me gusta