Kjjj que dice
Recien dijeron que Gallardo quiere a Ascacibar. y Enzo lo está hablando también. segun programa sintonia monumental
Habia un gordo aca que se la paso pidiendo a ascacibar
Su momento de brillar
Igual hoy en dia es agua en el desierto
Ascacibar no juega de 5 hace siglos.
Necesitamos un 5
Creo que es mas urgente sacar a nacho que a perez
Igual necesitamos dos volantes, un 5 y un misto
Ahi lei que tenemos en carpeta a Fernandez Mercau @JuanCarp16 vos lo pediste como 2000 veces no?
Como saben estos ñoquis hijos de puta que con Gallardo tienen lugar para robar un sueldito.
(Gracias Micho!)
Mazzanti es hiper falopa muchachos jajaja es como cuando pedíamos a Janson
Entre la bazofia que tenemos en el medio campo, no me disgusta un Ascacibar, Perez, Castaño
Según Balassone Pepo de la Vega es el elegido para ocupar el lugar de Bostantuono
Me salté los últimos 200 comentarios. ¿Hay humo?
Gallardo quiere a Ascacibar dijeron en lo de Santarsiero. Que Enzo Pérez esta encargadonse de comerle la oreja.
Y si, siempre estamos buscando otro cinco que cumpla la función física que Ancestro ya no puede.
¿Y si mejor no buscamos un cinco que haga ambas cosas y lo retiramos al geronte?
Yo iría por Sosa y Ascacibar este último mencionado hace rato ya no juega de 5 clásico. Pero con estos dos creo que solucionas bastante el medio.
Ahhh… si, claro.
Ya lo hizo antes de venir, y no paso nada. Y nunca se les va a ocurrir alguien que nadie lo tiene en carpeta?
Oscar Zambrano de ecuador, juega de 5, con marca, sigue en Hull City, tiene 21 y esta jugando en la segunda división de inglaterra, una vez que vaya al mundial pasa a valer 3 veces más. Habría que buscar algo así, pero bueno, si invertimos en lo deportivo no vamos a poder abrir banda 6 en el vestuario visitante.
mamita le dan cara a este delincuente, fiolo prostibular de mierda
Cual sosa ?
El de Racing. 8 millones creo que es la cláusula, aunque si me decís de gastar la pondría toda por Nardoni