El tema es que cuando Gallardo lo use y la rompa toda se va a los 3 partidos de debutar.
Después de lo de Mastantuono no puedo creer que haya gente que cuestione a Gallardo de que no use los juveniles.
Ya di mi opinión con respecto a los juveniles próximos a venir.
River debe sacarles plata, no hay que encariñarse más con los pibes de inferiores. Hay que utilizarlos para hacer mucha caja y armar un equipo competitivo que perdure en el tiempo.
Así que si pueden usar a lencina y rinde bienvenido sea.
Bueno seguro hace eso los usa cuando hay que venderlos.
Capaz usarlo ahora para ver si se asienta. Y venderlo el año próximo.
Es que además, con lo que prometen hoy en Inferiores podés sacar-vender-sacar-vender-sacar-vender todos los años. Porque está lleno de potenciales cracks que te van a durar un pedo.
Y eso es lo que debemos hacer, es como bien decís no van a durar nada. Así que es preferible hacerlos plata y armar un plantel de calidad para competir todos los años por la libertadores y campeonato local.
Claro. Armar equipos sin pensar mucho en ellos, pero dándoles un lugar para que se muestren y rindan y sean la frutilla del postre digamos.
Sumale Echeverri el año pasado. Montiel, Julián Alvarez, Driussi en su momento, etc. El odio los ciega.
Ya demostro, que le da.
hace un rato Gallardo cancelo la conferencia porque lo buscaban para cerrar un refuerzo
ya volvio?
Es malisimo mazzanti, seria como llorar a ander herrera
Mentira eso.
Se huele desde aca el bardo con la dirigencia
Jugóo bien el último semestre, yo solo digo que hay equipos que se están moviendo y lo sacan por buena guita. River sigue durmiendo…
Porque no cierran esto ya?
Ya dije que hay que sacar el nombre del presidente en el titulo del thread.
Haganle caso a menudencias porfa
Es malo Mazzanti peor hace más de 1 año que de los mejores delanteros del país
Así que tampoco es que hay tanto de dónde elegir. Por 3 palos habría que hacer la prueba
Tuzzio y Ameli, una de las mejores duplas centrales que tuvo River hasta que uno le puso los cuernos al otro y el grupo se fue todo a la mierda.
Hasta en eso somos pelotudos. Nos destruimos internamente.
Que central el coco, el único similar que tuvimos fue Maidana.
Ya no hay tipos así no? (como jugador eh, no como amigo)
para traer falopa que no traigan nada
Porque despues de ganar el MdC vuelve a haber ventana de refuerzos para la copa amigo