No dije eso. Si vas a inventar para tratar de contraargumentar tus propias invenciones, no tiene sentido el debate. Llegaron a la Final, seguramente porque eran unos perros tremendos. En Semis eliminaron al Inter (Brasil).
river al final no compra a nadieee
Es portillo al final, se equivoco balcarce
Eh?? Entonces es una buena??
Jajajaja vamooooos
Lo ridiculo tratar de sobrevaluar la Liga Mexicana a algo de nivel digno para traer a un caribeño ignoto
Supuestamente lo buscan de Europa y el Flamengo.
ARMANI
MONTIEL-PAULO DIAZ-MQ-ACUÑA
CASTAÑO-PORTILLO-???
GORDO SALAS-GORDO DRIUSSI-CEPEDA
La gran pregunta es quién iría en ese puesto. Pondrían a Faloppo en un partido más golpe x golpe e irían por un creativo onda Garro para los partidos más cerrados?
¿Como DLC al City? Movida del representante
Y si va a Europa, hace una carrera tan de mierda como la de Dorlan Pabon que tambien la rompia en ese antro
el mufa diaz???
Y bueno padre, es lo que hay hoy por hoy (en plantel y sonando)
No sabés que carrera puede hacer. Nadie lo sabe.
yo lo pondria a pezzella antes el mufa diaz
Cepeda y arriba a EL GORDO DEL FORO pondría así ya está el tridente
Ese Portillo puede jugar de volante central también?
Dejen de traer falopa, por favor.
Sobre todo con los extranjeros para dejar calentito el asiento del banco de suplentes.
Jugador Extranjero = Titular Indiscutido
Si la regla no aplica, NO SE COMPRA.
Si. Y es más, creo que Gallardo lo quiere traer pensandolo en ese puesto, y que cuando el equipo ataque se vaya entre los centrales armando una linea de 3 y liberando a ambos carrileros.
van a comprar defensores?
Alto mito ese jaja
Al pelotudazo este de JuanCruz no sé cuánto y el otro troll riverplate4 los quiero ver agonizando en un charco de sangre con las tripas para afuera.
Trollean el 80% de este hilo.