Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Pero si dinho lo pide es por algo el mayormente acierta

2 Me gusta

15 maximo

1 me gusta

deossa puede ser un refuerzo muy bueno

5 Me gusta

JuanCarp, vos sabés mucho de esto pero te opino aquí: Deossa es un volante con una zurda de oro. Gambeta, pegada y pase corto, largo y también filtrado (aunque no como Juanfer por supuesto).
Es un tipo que en dos zancadas te saca tres jugadores por el centro del campo. Sería que el DT lo aproveche en un sistema donde rinda más. Lorezo habló de esto que dices en una entrevista que le hicieron hace dos días desde Argentina y pasaron en Colombia.
Pero no se realmente entonces. Yo digo que es un recontra Crack.

6 Me gusta

Ese Meza nunca tendría que haber venido , en Mexico daba lastima al pedo lo trajeron tuvo un veranito en el 2017 y 2018 solamente, ojalá se vaya , cuánta guita gastada al pedo eh

10 Me gusta

Deos a no funciono en Estudiantes va andar en River no me gusta no es un jugador para River.

No se desde cuando un jugador de una liga donde Julio Furch salio goleador y campeon es jerarquia para River. Encima siendo caribeño

1 me gusta

river compra jugadores de extremo y no un 5 tambien un 9 y un defensor
putos

Los jugadores crecen era un pibito cuando estaba en estudiantes , ahora mejoro bastante si piden 10 como se dice sería bueno traerlo

1 me gusta

¿Jugaría por Enzo Pérez Deossa :colombia:o es más para acompañarlo ?

1 me gusta

Compren un 5 manga de putos

5 Me gusta

que venga nico gonzalez y palacios y un 9

Juan, estuvo un ratico no más cuando empezaba su carrera, con Zielinsky creo. 10 partidos apenas. Entraba por momentos desde el banco. Leí a varios hinchas de Estudiantes en estos días añorarlo. Decían en redes que el poco tiempo que entraba mostraba las pinceladas de Crack.

2 Me gusta

Vamooos carajo, uno menos, este no jode más!

Fija que va a otro club y la rompe toda, siempre nos pasa, pero bueno, acá fue un paquete que ni gravitó en lo mejor que tiene que es la pelota parada y de afuera del área

4 Me gusta

falta mucho

Nos quedan 5 días y pescado sin vender.

3 Me gusta

Es que lo que necesitamos es uno así….no más extremos

Ahora que vino Salas ni en pedo viene Nico Gonzalez

Deossa es interior pero puede jugar por banda también Diego. A veces puede convertirse en 10 depende de como se de el partido. Aunque no es DIEZ natural,es interior. Zurdo pero se ubica en la derecha para enganchar y quedar con la cancha de frente. También lo vi de puntero izquierdo muchas veces en Junior y Atlético Nacional. Es completo.

2 Me gusta