Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

La dirigencia también.

1 me gusta

José López es verdadera jerarquía? Suplente desde que llegó a Palmeiras y medio drapie porque desde que está allá no ganaron más la copa libertadores.

3 Me gusta

Una forma de decir, ni idea como juega, pero es mejor 2 refuerzos de verdadera jerarquia, que 6 mas o menos

Claro pero qué es verdadera jerarquía? Anibal Moreno? Es bueno, mejor que mucho de lo que hay acá pero por ejemplo entre él y Nardoni me quedo mil veces con el de Racing.

4 Me gusta

Si, yo pagaria las clausulas de nardoni y adrian martinez si fueran de 10 millones

1 me gusta

Queres que le agarre un ataque de concha a Milito?

2 Me gusta

Yo te digo que el pelado Quintana es más que cualquiera que tenemos en la defensa

1 me gusta

Vi 2 minutos y me pareció terrible medio pelo.

https://x.com/egrodriguez_/status/1944141210827866356

2 Me gusta

Si van a poner guita por un colombiano más que no se sabe a qué juega. Voy y pongo guita por Poggi de Godoy Cruz, uno así necesitamos

1 me gusta

5 pueden firmar planilla en el mismo partido, incluyendo suplentes

No vean más vídeos que no hay traigan a Leonel Perez o Fabricio Díaz no hay nada más que hablar,no so caros y buenos jugadores.

1 me gusta

Si pero no te lo vende a Nardoni Racing y no van a querer ejecutar la cláusula.Ojala

Milito no existe. Es un holograma.

2 Me gusta

Palmeiras tampoco se ha mostrado muy flexible para vender a Aníbal Moreno.

Son jugadores que tenes que descartar porque no te los venden por eso yo traería a Leonel Perez o Fabricio Díaz

Traigan a Leonel Perez o Fabricio Díaz me van a dar la razon

No pongo lo que me gusta, sino lo que creo que va a poner el hijo de puta del DT. Tenes razón en que va a jugar Driussi, me había olvidado que existía. Y el 2 va a ser Paulo Diaz o MQ, no creo que ponga a dos centrales zurdos.
Si por mi fuera jugaría con otro esquema, pero este desquiciado quiere jugar 4-3-3, como Demichelis, Arruabarrena, Barros Schelotto y Gago,le encanta ese esquema mufa.

1 me gusta

Si fuera por mi no pongo 4 o 5 palos en Arévalo los pongo en Fabricio Díaz ni dudar

Bue pero mira los nombres que tiraste… Tmb lo hacen equipos como Bayer, Liverpool, Madrid, Barcelona, PSG, Napoli etc. Casi todos exitosos este último tiempo

1 me gusta

La reputisima madre que te pario

13 Me gusta