Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Pero yo no negocio los jugadores jajaja

Ese galarza es falopa pura, por cada UNO bueno que traemos siempre tenemos que traer tres que no les da, asi imposible

1 me gusta

La concha de la madre muerta del sapo de mierda, gastar la guita por mastantuono en 2 falopas ignotos, era preferible poner wifi al monumental y que 2 gatienzos te tiren la goma en la platea de River, antes que gastar esa guita, 11 palos en total sin impuestos, cuanto seria en total contando imp 15 millones

4 Me gusta

Le tirás USD 10 millones limpios por Beltrán y agarran. Ningún otro equipo va a competir con River, menos si Beltrán viene a capa caída. Nosotros, si el chabón rinde, lo podemos colocar nuevamente en Europa y sacamos otra vez una ganancia con él (no mucha, claro está).

2 Me gusta

Yo por Galarza hasta 3 y medio pongo. Y por Portillo un palo más. Talleres nos roba fácil 3 millones.

1 me gusta

Si en 2 meses fracasan los muertos de gagalarza y potrillos en River, propongo banear a todos los foristas que lo pedian, no los quiero ver en octubre a estos forros en el florito

2 Me gusta

Portillo y Modrić paragua ya están hechos dicen. El finde estarían llegando.

3 Me gusta

¿Te imaginás todos con la misma foto de perfil? Explota este foro y ocurre el milagro que viene POR FIN Fabricio Díaz.

1 me gusta

traemos refuerzos de talleres que es un desastre, mucha expectativa no me genera

2 Me gusta

Estas baiteando o es cierto

Nuestros mejores volantes mixtos/acompañantes del 5 de los últimos 10 años fueron surgidos del semillero: Palacios y Enzo Fernández.

Balavecino, Rotoppo, DLC cuando lo pusieron ahí, Aliendro (salvo el 1er semestre de Demichelis), todos horrendos. Castaño por ahora el único respetable de los comprados, y siendo bastante generoso, porque lo pagamos a precio de crack. No compren más mixtos y pongan a un pibe a competirle a Castaño.

1 me gusta

parece que no se entiende que el loco NO quiere volver… El ya está en Europa, para qué querría venir acá si ya está donde quiere estar (?) .. de River HUYó… basta de pedir a este tipo que NO quiere venir

1 me gusta

https://x.com/351Deportes/status/1943377942119129097?t=bog89Enc0XTVwWRS4C52Nw&s=19

11 palos por los dos

2 Me gusta

Gallardo borracho de mierda, morite forro hijo de mil putas.

Gastar los 45 millones de la venta de mastantrolo.
En basuras como salas,portillo,galarza
Carajo
10 millones x salas
11 portillos y galarza
En total 21 palos verdes en apuestas
Falta el gordo mercenario de juanfer y el mogolico de woski jajajja que manera despilfarrar la plata, se nota que gallardo no pago los contratos. Borracho de mierda, gana la libertadores o morite forro de mierda

10 Me gusta

Pff… Muchísima guita por estos dos que ni siquiera son pases al 100%. Ahora no me está gustando nada.

Los golosos de nuestros dirigentes parece gustarle demasiado la pija de Fassi. Él pone las reglas y condiciones.

2 Me gusta

Ese pibe debería ser Obregón. De la Cuesta si lo corren del 5.

3 Me gusta

Tenemos que cumplirle el sueño.

2 Me gusta

Y ocurre el milagro.

Tenemos que salir a la calle con la máscara de Juan Cruz, en referencia a la película de V de Vendetta, pidiendo por Fabricio Díaz. Sólo así nos daría bola Brito y Gallardo.

3 Me gusta

11 palos por un PORCENTAJE que DESCONOCEMOS

Me huele peor que lo de VILLAGRA ésto

3 Me gusta

Vos hace tus gastos como quieras y deja que el club haga sus chanchullos tranquilos ok

3 Me gusta