Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Si al pibe este lo hubieran traído de la vereda de enfrente, estarían poniéndolo con Yamal y Güler en las imágenes.

4 Me gusta

a quien me hace acordar el pendejo este kjjjjjjjjj

dios

1 me gusta

Fijar y enmarcar.

3 Me gusta

lo que dijo :pensive_face:

Vendieron a Retegui en 65 palos a arabia. Creo que entran dos millones para ajustarle las tetas a Sara

4 Me gusta

Tengo entendido que no acepto la.renovacion porque tenía una clausula de 7 palos y así nadie lo quería traer

2 Me gusta

Estuvo bien el muchacho

Club desastroso, vaciado, saqueado, mutilado, escindido de sus sentimientos. Es una SAD de hecho.

3 Me gusta

Según Pagni, Brito es el candidato de Macri para las próximas presidenciales, asi qu este año hay que ganar la copa si o si y este Wioski o como se escriba el padre es representante de la fifa… oooo vamooo river plateee queremos la cooppaaaa

4 Me gusta

River compro a willy wonka jajaja

Quien carajos es woke o wiski jajaja

2 Me gusta

A todo esto, driussi falleció? No se supo más nada de su lesión

3 Me gusta

Pero si Brito es mas K que el nepotismo. Le lavaba la guita a Massa en Tigre. El pelado tiene que cambiar de tranza y de pederasta

se recupera para la 2da fecha

Tiene la cabeza de honguito ,como mario bros jijiji

4 Me gusta

para apuestas estan nuestros pibes de inferiores la re concha de su madre, que manera de taparlos y prender fuego guita estos pichones de aguilar

No sabes mucho de politica no amigo? Estos tipos no tienen bandera. Massa en el 2015 llamó a votar a Macri.

1 me gusta

14 Me gusta

La jugada contra Sir Johann Sebastian es de película de espías. Brito les deposita una bomba de mufa.

6 Me gusta

No tienen bandera pero las cosas no son tan burdas, incluso en politica Argentina. Y no hay conexion alguna entre Macri y Brito. Es chamuyo por donde se lo vea

A parte le conviene mas catapultar a D’Onofrio que ya esta dentro del partido que a un NN. A Brito no lo conoce nadie y no tiene carisma

1 me gusta

No son tan burdas? Donofrio como presidente de River le hacía vampaña en contra a Macri, ahora es candidato del pro.