Los refuerzos deben ser traidos por los dirigentes!

Como dice el título, a los refuerzos los deben traer los dirigentes. No hay que hacerle caso a los pedidos de los DT. Ya que, estos no ganan 4 partidos, los echan, traen un nuevo DT y si no les gusta el jugador, lo cuelgan…

El dirigente, le debe decir al nuevo DT: “este es el plantel, te gusta?? si necesitás refuerzos decime en que lineas y nosotros te los traemos” Pero nada de nombres…

Les doy algunos ejemplos:

San Martin
Oberman
Loeschbor
Ruben
Hay miles mas q no me acuerdo que cuando se fue el DT, el que lo sucedio los colgo y River perdio fortunas.

Por eso al refuerzo lo debe traer el directivo…ojo, cuando digo directivo me refiero a un tipo que sepa de futbol, no a los burros que tenemos nosotros.

Como dice el título, a los refuerzos los deben traer los dirigentes. No hay que hacerle caso a los pedidos de los DT. Ya que, estos no ganan 4 partidos, los echan, traen un nuevo DT y si no les gusta el jugador, lo cuelgan…

El dirigente, le debe decir al nuevo DT: “este es el plantel, te gusta?? si necesitás refuerzos decime en que lineas y nosotros te los traemos” Pero nada de nombres…

Les doy algunos ejemplos:

San Martin
Oberman
Loeschbor
Ruben
Hay miles mas q no me acuerdo que cuando se fue el DT, el que lo sucedio los colgo y River perdio fortunas.

Por eso al refuerzo lo debe traer el directivo…ojo, cuando digo directivo me refiero a un tipo que sepa de futbol, no a los burros que tenemos nosotros.

q ban a traer estos dirigentes ai q esperar hasta diciembre para votar bien

san martin oberman loeschbor ruben son todos malisimos no rinden un carajo jaja

no se si estar de acuerdo. por ahi pide un 4 y le le traen a un pomelo, y que pasa??? decime que pasa??queda en la historia man

Si pero los dirigentes para eso deben saber de futbol, y estos dirigentes tienen menos futbol q las leonas!!

por hacer eso es que vinieron los loeschbor, san martin, oberman, todas opciones que nuestros ilustres dirigentes pusieron por sobre los pedidos del dt de turno, que es el encargado de la parte de futbol y por lo tanto debe, entre otras cosas, fijarse que le falta a un plantel para poder expresar su idea futbolistica, que es por lo que lo trajeron

a Marco Ruben, Villagra y Ojeda no los pidio nadie, fue un negocio… brillante… de River?mmm de quien habra sido???

del resto en parte coincido, pero siempre hay que tener en cuenta A QUIEN TENES DE DT
no es lo mismo que tu dt sea Pipo, que te pide Mercier y Scotti, a los 2 meses lotengas que rajar y que haces con esos paquetes… o que sea un Bielsa

No tenés ni idea, de onda. ¿Vos vistes lo que son nuestros dirigentes? ¿Sabías que todos los muertos que nombrastes los trajeron ellos? Es más, si la cosa pasara solo por ellos, olvidate de que vengan refuerzos. ¿O no escuchastes lo que salió antes del partido contra colón? ¿Por qué te pensás que lo anotaron a Ortega sabiendo que no lo iban a traer? Ellos se manejan por el presente. Si River perdía el domingo, y daba asco, hoy Ortega estaría en el equipo, que no te quepan dudas. La mierda de toda la comisión dilectiva tiene menos idea de fútbol que mi hermana, hacen lo que les conviene a ellos y punto.
Yo siempre pienso, no me extrañaría que en Junio se manden alguna buena incorporación, es difícil pero a veces lo pienso. ¿Y cuál sería la idea? Ah si, dejar bien parado al oficialismo.

No, no creo. Los refuerzos los tiene que pedir el DT. Claro que los dirigentes pueden negarse en algunos casos, o pedirles opciones B si los refuerzos que pide el DT salen una fortuna, pero teniendo en cuenta de que, justamente, es el DT el que vuela si en 4 partidos las cosas no salen bien, lo mínimo que hay que hacer es dejarle que trabaje con la gente que él cree que puede encaminar las cosas. O confiás en el DT y lo dejás laburar, o no confiás y lo removés del cargo, para mí no hay términos medios.

Por otra parte, los dirigentes tienden a saber menos de fútbol que el DT… y es normal que sea así, no están para saber de fútbol adentro de la cancha sino para administrar un club.

Aparte, dejar los refuerzos en manos de Aguilar y cía… lo tuyo es más bien kamikaze, amigo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

estos dirigentes ni siquiera me pueden comprar a mi (imaginate)

entiendo… pero yo creo q los dt son los q tienen q pedir los refuersos…

aparte si vos me decis: el dt te dice traeme a mascherano y el dirigente le trae a mercier no hay mucha logica… uno pide calidad y el otro trae mediocridad…

ahora si el dt pide mercier, y la dirigencia le trae a mercier es por q la dirigencia se conforma con traer cualquier muerto

Los dirigentes se tienen q ocupar de mantener al Club en su lugar y para las negociaciones, nada mas…
El DT es el q tiene q elegír a los jugadores, sino para q está?? q mejor q un DT sepa lo q tiene en su plantel, Ramón en San Lorenzo no salio campeón con jugadores q pidió él?
Obviamente q en la actualidad de River los dirigentes no tienen plata para comprar un buen refuerzo y eligieron a un Técnico q no esta a la altura de las circustancias y sin caracter en lo q es el tema refuerzos…

deberia ser asi si tuvieramos dirigentes serios.

tecnico: necesito un 6
dirigente: que caracteristicas??
tecnico: experiencia, cerca del metro 90, rapido
dirigente: tengo a fulano, mengano, y montoto
tecnico: mmmm pued ser mengano pero no me convence
dirigente: ese o nada

cualquiera… :lol:

Depende de las circunstancias.

¿Estamos hablando del mundo ideal en donde uno quiere y uno tiene o en este momento de 60 millones de déficit anual, que se tapan inevitablemente con mas deuda, postergaciones de pago, comrpomiso de ingresos futuros y repartija de porcentajes de jugadores a los propios jugadores, a sus representantes, a los amigos de Fraca (:twisted:), a la mafia rusa, o al TESTArudo amigo de FiERRO de Macri Arribas, a lo que hay que agregarle deudas multimillonarias con bancos, jugadores, y mafiosos?

¿Estamos hablando de SIEMPRE o particularmente de este receso en el que se pueden incorporar sólo 4?

Para eso los algunos clubes (Lease Velez o Boca) apelan al manager, que sería un gerente de futbol, en el que los dirigentes delegan el proyecto de futbol. Este es el presupuesto, supongo le dirán y el tipo tiene que consensuar con el Dt las idas y salidas de los jugadores, el Dt pensando en el partido de mañana (porque pierde dos partidos y le meten una patada en el orto) y el manager pensando en el mediano y largo plazo. Cortarle la cabeza al Dt, no es cortarle la cabeza al proyecto a corto, mediano y largo plazo preestablecido por el club, en base a ciertos parametros económicos. En el caso de River, al no tener un manager (ni mucho menos un proyecto), el DT pide, y los dirigentes ponen en funcionamiento la máquina de vender humo hasta conseguir en la salada algo que en lo posible sea casi una réplica de lo original, pero de última, LO QUE PUEDEN (y ya sabemos que es poco LO QUE PUEDEN hacer, enlineas generales, digo).

Saludos! Maxx

NO PIBE NO, los jugadores los debe traer el Dt, para eso esta.
Los dirigentes no se tienen q meter, lo q eligen ellos es al DT, River esta como esta, por todos los muertos q trajo LA DIrigencia, ademas todos los jugadoers q traen son para hacer negociados

a ver, amplío un poco: yo no digo que si un dt te pide un 5 vos le traes un arquero!!!

obvio el dt elige, pero los dirigentes, y no me refiero a estos papanatas que tenemos ahora que no tienen ni idea de los que River necesita, deberían tener quien les asesore, para que esta el Departamento de Futbol por ej. y ver las distintas opciones.

como bien decís Martín, los dirigentes son quienes deben velar por los intereses del club, y administrarlos de la mejor manera.

por esto mismo!!! digo, que la dirigencia de ultima es quien debe decidir, porque un pase es un negocio, y el dt no esta en condiciones de evaluarlo así, pero SI deberían verlo así los directivos bien nacidos!!!

creo que me pude explicar un pqto mejor

slds, Christian

Estos putos no saben nada de Futbol , y jamás van a traer algo que al Equipo le convenga

totalmente Maxx, en otras palabras es parecido a lo que mencioné yo

No estoy tan de acuerdo en eso, los dirigentes tienen que hacer inversiones a futuro, reclamarle al tecnico que ponga jugadores de inferiores, etc…

Los tecnicos tienen que decirle a los dirigentes que puestos quieren y tirarle opciones, lo que paso ahora que le trajeron a Barbosa a Gorosito fue una verguenza

Todos esos que nombraste lo trajo la comision delictiva, ya si lo que estas pidiendo un manager eso es otra cosa

Saludos, Gaston

Los dirigentes no tienen que traer los refuerzos, tienen que traer DT’s que sepan de fútbol y no pidan pelotudeces como Passarella, que no se rasquen las bolas y pidan por pedir sino que laburen para encontrar buenos jugadores y para traer mierda no traigan nada.

A lo sumo los dirigentes tienen que hacer un consejo de fútbol, con gente que sepa de Fútbol, creo que yo le puedo vender a Domingo Diaz un cadaver mediante videos.