No coincido creo que lo llevaron mal ,y no le dieron la suficiente despues de Amelli fue el mejor defensor que tuvimos.
Ponzio? 8|
Jamas le pudo ni hacer sombra a Ahumada y muchas veces ni a Nico Domingo, es un perro de mierda ese tipo, lo unico bien que hizo en River fue jugar de libero un partido…
Estaria bueno que venga Diogo, ese era una bestia, el mejor 4 que paso por River en los ultimos años.
Turcocarp:
El tema del volante central en River históricamente fue muy particular. El 99% de los número cinco que vinieron de otros clubes, sobre todo de equipos chicos, hicieron agua. Lo ideal es que el 5 sea de inferiores, pero el pibe que esta próximo a jugar es Giménez y es de lo más lamentable que vi en mi vida. Si Almeyda no continúa en el plantel hay que si o si traer a alguien, y para eso, no queda otra que ir a lo seguro con nombres que ya han pasado por el Club y lo han hecho de manera aceptable, caso Santana, Ponzio o Ledesma. Por el único que apostaría del fútbol local es por Ortigoza. Luego haría falta un 9 típico de area que garantice por lo menos de 6 a 8 goles por semestre, con Canales, Funes Mori, Buonanotte y este refuerzo esta cubierto el ataque. D´Alessandro deberá ser número puesto para la creación y después priorizar el ojo en algún volante polifuncional que pueda trabajar en ambas bandas. Por último un central de mediana experiencia pero de sólido juego aereo para que acompañe a Ferrero, que el recambio en ese sector sean los pibes. Con esa base de contrataciones (que deberán ser todas de primer nivel para no irnos a la B), estaría tranquilo
Para mi el unico 5 del futbol Argentino que podria rendir en River es Mercier, despues como vos decis los que mejor rinden son los que salen del club, pero Almeyda hay que ver si sigue, tampoco es que necesitamos 3 jugadores por puesto porque jugamos solo el torneo, con 2 alcanza creo yo. De ultima ir por Guillermo Pereyra…
Santana no juega casi nunca, Ledesma lo mismo y encima su ultimo paso por San Lorenzo fue malo, la cagamos no trayendo a Bolatti en este torneo para mi, hubiera rendido
No salió campeón Ledesma estando en Sanloré?? De los dos volantes de Argentinos, me parece que el más capacitado para cubrir las necesidades de River es Mercier, tiene más desplegue y es más solidario. Ortigoza es un gran jugador pero en el esquema de Borghi es el 5 que se suelta más y tiene menos compromiso para la marca, aunque si hay que meter suela no tiene problema.
Ponzio? 8|
Jamas le pudo ni hacer sombra a Ahumada y muchas veces ni a Nico Domingo, es un perro de mierda ese tipo, lo unico bien que hizo en River fue jugar de libero un partido…
Estaria bueno que venga Diogo, ese era una bestia, el mejor 4 que paso por River en los ultimos años.
Turcocarp:
El tema del volante central en River históricamente fue muy particular. El 99% de los número cinco que vinieron de otros clubes, sobre todo de equipos chicos, hicieron agua. Lo ideal es que el 5 sea de inferiores, pero el pibe que esta próximo a jugar es Giménez y es de lo más lamentable que vi en mi vida. Si Almeyda no continúa en el plantel hay que si o si traer a alguien, y para eso, no queda otra que ir a lo seguro con nombres que ya han pasado por el Club y lo han hecho de manera aceptable, caso Santana, Ponzio o Ledesma. Por el único que apostaría del fútbol local es por Ortigoza. Luego haría falta un 9 típico de area que garantice por lo menos de 6 a 8 goles por semestre, con Canales, Funes Mori, Buonanotte y este refuerzo esta cubierto el ataque. D´Alessandro deberá ser número puesto para la creación y después priorizar el ojo en algún volante polifuncional que pueda trabajar en ambas bandas. Por último un central de mediana experiencia pero de sólido juego aereo para que acompañe a Ferrero, que el recambio en ese sector sean los pibes. Con esa base de contrataciones (que deberán ser todas de primer nivel para no irnos a la B), estaría tranquilo
Para mi el unico 5 del futbol Argentino que podria rendir en River es Mercier, despues como vos decis los que mejor rinden son los que salen del club, pero Almeyda hay que ver si sigue, tampoco es que necesitamos 3 jugadores por puesto porque jugamos solo el torneo, con 2 alcanza creo yo. De ultima ir por Guillermo Pereyra…
Santana no juega casi nunca, Ledesma lo mismo y encima su ultimo paso por San Lorenzo fue malo, la cagamos no trayendo a Bolatti en este torneo para mi, hubiera rendido
Somoza? Rinaudo (en menor medida)?

NiKo_11:Ponzio? 8|
Turcocarp:
No salió campeón Ledesma estando en Sanloré?? De los dos volantes de Argentinos, me parece que el más capacitado para cubrir las necesidades de River es Mercier, tiene más desplegue y es más solidario. Ortigoza es un gran jugador pero en el esquema de Borghi es el 5 que se suelta más y tiene menos compromiso para la marca, aunque si hay que meter suela no tiene problema
Yo elegí a Ortigoza por sobre Mercier precisamente por las características… El pelado tiene un laburo sucio estupendo en las espaldas de Ortigoza y en los relevos de todos, pero jugadores con las aptitudes de él han fracasado en River en el gran porcentaje de los casos, básicamente porque no ha sabido bancarse en solitario el círculo central. Además se pide encarecidamente un cinco que le entregue la pelota al compañero y sea salida clara para un cambio de frente, requisitos que Ahumada nunca va a saber cumplir y el actual Almeyda tampoco (Giménez no sabe ni lo que es un pase al compañero). Ortigoza siendo un complemento de un Ahumada o un Almeyda puede ser netamente productivo.
Cavenaghi, Maxi Lopez, D’alessandro
Dealessandro y bergessio o cavenagh
sacálo a cavenaghy, acordate de lo que dijo del kaiser.
NiKo_11:Ponzio? 8|
Turcocarp:
Somoza? Rinaudo (en menor medida)
Por favor, Rinaudo no! Es el sucesor natural de Ahumada, tiene sus mismas caracteristicas: da pases de mierda, llega siempre tarde, pega al pedo… y claro… corre mucho, lo cual hace parecer que a veces juega bien, pero no es asi, es un flor de perro…
Somoza podría ser, a mi me gusta Pelletieri también, o Acevedo, que me sorprendió el torneo pasado en el Rojo, porque antes me parecia malisimo…

alermac:
Soñando mucho, entre refuerzos (en mayúscula) y jugadores que vuelven de préstamos:
Vega (Chichizola)
ANGELERI/Ferrari (San Román)
Ferrero (Nasuti, Pezzella)
CATA DÍAZ/LUGANO (G. BURDISSO/COATES/GALEANO)
J. M. Díaz (Oliva)G. PEREYRA/ORTIGOZA (Ahumada)
Almeyda (RINAUDO)ENZO PÉREZ/GUERRÓN (Rojas, R. Pereyra)
D’ALESSANDRO (Sambueza, Mauro Díaz)TREZEGUET (Canales, Funes Mori)
Buonanotte (Villalva, Lizio8|8|8|8|8|8
A San Román, Nasuti y Sambueza los pongo como suplentes, porque en julio vuelven de sus préstamos y por lo menos son mejores que los suplentes que hoy tenemos en esos puestos (Villagra, Quiroga, Sánchez, Cabral, Abelairas). Demasiadas compras ya vamos a necesitar como para andar comprando suplentes también:lol:
Al Cata Díaz lo propongo porque me parece no sólo un muy buen jugador para nuestro campeonato, sino que además tiene experiencia y no es muy caro. Y a Burdisso, al igual que Coates y Galeano, los pongo como suplentes porque son alternativas más jóvenes que serían más atractivas para el Fondo de Inversión, pero tal vez no les dé el cuero para ser titulares de entrada.

JuampiNbo:
alermac:
Soñando mucho, entre refuerzos (en mayúscula) y jugadores que vuelven de préstamos:
Vega (Chichizola)
ANGELERI/Ferrari (San Román)
Ferrero (Nasuti, Pezzella)
CATA DÍAZ/LUGANO (G. BURDISSO/COATES/GALEANO)
J. M. Díaz (Oliva)G. PEREYRA/ORTIGOZA (Ahumada)
Almeyda (RINAUDO)ENZO PÉREZ/GUERRÓN (Rojas, R. Pereyra)
D’ALESSANDRO (Sambueza, Mauro Díaz)TREZEGUET (Canales, Funes Mori)
Buonanotte (Villalva, Lizio8|8|8|8|8|8
A San Román, Nasuti y Sambueza los pongo como suplentes, porque en julio vuelven de sus préstamos y por lo menos son mejores que los suplentes que hoy tenemos en esos puestos (Villagra, Quiroga, Sánchez, Cabral, Abelairas). Demasiadas compras ya vamos a necesitar como para andar comprando suplentes también:lol:
Al Cata Díaz lo propongo porque me parece no sólo un muy buen jugador para nuestro campeonato, sino que además tiene experiencia y no es muy caro. Y a Burdisso, al igual que Coates y Galeano, los pongo como suplentes porque son alternativas más jóvenes que serían más atractivas para el Fondo de Inversión, pero tal vez no les dé el cuero para ser titulares de entrada
A Nasutti lo vendieron definitivamente me parece. Me parece HORRIBLE. San Roman es suplente en TIGRE. Sambueza :roll:. Ya tenemos a su discipulo Abelairas (lo unico que hacen es patear tiros libres).
El cata Diaz no viene ni en pedo a River. Burdisso es jugador gran DT osea un FANTASMA. Y Galeano futuro Europa no va a ir a River ni mamado.
[b]D´alessandro y Saviola ?
Soña no cuesta nada…:lol:[/b]