Los refuerzos de Rmòn.

No coincido creo que lo llevaron mal ,y no le dieron la suficiente despues de Amelli fue el mejor defensor que tuvimos.

No salió campeón Ledesma estando en Sanloré?? De los dos volantes de Argentinos, me parece que el más capacitado para cubrir las necesidades de River es Mercier, tiene más desplegue y es más solidario. Ortigoza es un gran jugador pero en el esquema de Borghi es el 5 que se suelta más y tiene menos compromiso para la marca, aunque si hay que meter suela no tiene problema.

Somoza? Rinaudo (en menor medida)?

Yo elegí a Ortigoza por sobre Mercier precisamente por las características… El pelado tiene un laburo sucio estupendo en las espaldas de Ortigoza y en los relevos de todos, pero jugadores con las aptitudes de él han fracasado en River en el gran porcentaje de los casos, básicamente porque no ha sabido bancarse en solitario el círculo central. Además se pide encarecidamente un cinco que le entregue la pelota al compañero y sea salida clara para un cambio de frente, requisitos que Ahumada nunca va a saber cumplir y el actual Almeyda tampoco (Giménez no sabe ni lo que es un pase al compañero). Ortigoza siendo un complemento de un Ahumada o un Almeyda puede ser netamente productivo.

Cavenaghi, Maxi Lopez, D’alessandro

sacálo a cavenaghy, acordate de lo que dijo del kaiser.

Por favor, Rinaudo no! Es el sucesor natural de Ahumada, tiene sus mismas caracteristicas: da pases de mierda, llega siempre tarde, pega al pedo… y claro… corre mucho, lo cual hace parecer que a veces juega bien, pero no es asi, es un flor de perro…
Somoza podría ser, a mi me gusta Pelletieri también, o Acevedo, que me sorprendió el torneo pasado en el Rojo, porque antes me parecia malisimo…

A San Román, Nasuti y Sambueza los pongo como suplentes, porque en julio vuelven de sus préstamos y por lo menos son mejores que los suplentes que hoy tenemos en esos puestos (Villagra, Quiroga, Sánchez, Cabral, Abelairas). Demasiadas compras ya vamos a necesitar como para andar comprando suplentes también:lol:

Al Cata Díaz lo propongo porque me parece no sólo un muy buen jugador para nuestro campeonato, sino que además tiene experiencia y no es muy caro. Y a Burdisso, al igual que Coates y Galeano, los pongo como suplentes porque son alternativas más jóvenes que serían más atractivas para el Fondo de Inversión, pero tal vez no les dé el cuero para ser titulares de entrada.

A Nasutti lo vendieron definitivamente me parece. Me parece HORRIBLE. San Roman es suplente en TIGRE. Sambueza :roll:. Ya tenemos a su discipulo Abelairas (lo unico que hacen es patear tiros libres).

El cata Diaz no viene ni en pedo a River. Burdisso es jugador gran DT osea un FANTASMA. Y Galeano futuro Europa no va a ir a River ni mamado.

[b]D´alessandro y Saviola ?

Soña no cuesta nada…:lol:[/b]