Yo prestaría atención a Sebastián Coates, le ponemos un central al lado, rápido y bueno y a Coates lo vendés en una fortuna (jaja, si fuera tan fácil no?).
[b]No concuerdo hay que vender los mas perros y quedarnos con los mejores, el tal coates seria una muy buena adquisición y es seguro que los Uruguayos no van a pedir demasiado dinero para cederlo.
En mi lista de refuerzos incluiria a estos jugadores haber si alguien les puede hacer llegar el listado que pensemos que es el mejor entre todos a esta comisión directiva, algunos que se me vienen a la mente son:
Saviola, Aimar, Toranzo, Coates, Tosiglieri, Ortigoza, Maximiliano Nuñez, Bordagaray, German Lux, Juan P.Pereyra, Mariano Echeverría, Darío Conca …[/b]
Lo mas urgente esta en el medio creo, un Dalessandro y un volante ya cambiarian un monton al equipo, ni hablar de un tipo como Bergessio por ejemplo arriba haciendo dupla con alguno de los que tenemos.
Ademas armariamos un banco de suplentes bastante bueno y necesitamos un 5 mas.
El tema del volante central en River históricamente fue muy particular. El 99% de los número cinco que vinieron de otros clubes, sobre todo de equipos chicos, hicieron agua. Lo ideal es que el 5 sea de inferiores, pero el pibe que esta próximo a jugar es Giménez y es de lo más lamentable que vi en mi vida. Si Almeyda no continúa en el plantel hay que si o si traer a alguien, y para eso, no queda otra que ir a lo seguro con nombres que ya han pasado por el Club y lo han hecho de manera aceptable, caso Santana, Ponzio o Ledesma. Por el único que apostaría del fútbol local es por Ortigoza. Luego haría falta un 9 típico de area que garantice por lo menos de 6 a 8 goles por semestre, con Canales, Funes Mori, Buonanotte y este refuerzo esta cubierto el ataque. D´Alessandro deberá ser número puesto para la creación y después priorizar el ojo en algún volante polifuncional que pueda trabajar en ambas bandas. Por último un central de mediana experiencia pero de sólido juego aereo para que acompañe a Ferrero, que el recambio en ese sector sean los pibes. Con esa base de contrataciones (que deberán ser todas de primer nivel para no irnos a la B), estaría tranquilo.
Jamas le pudo ni hacer sombra a Ahumada y muchas veces ni a Nico Domingo, es un perro de mierda ese tipo, lo unico bien que hizo en River fue jugar de libero un partido…
Estaria bueno que venga Diogo, ese era una bestia, el mejor 4 que paso por River en los ultimos años.
Para mi el unico 5 del futbol Argentino que podria rendir en River es Mercier, despues como vos decis los que mejor rinden son los que salen del club, pero Almeyda hay que ver si sigue, tampoco es que necesitamos 3 jugadores por puesto porque jugamos solo el torneo, con 2 alcanza creo yo. De ultima ir por Guillermo Pereyra…
Santana no juega casi nunca, Ledesma lo mismo y encima su ultimo paso por San Lorenzo fue malo, la cagamos no trayendo a Bolatti en este torneo para mi, hubiera rendido.
Hay algunos ex que podrían volver pero ya tirar cualquier nombre por el hecho que hayan pasado por el club me parece que no apunta precisamente al saneamiento del equipo.
Guille Pereyra está peleando el descenso en la 2da de España… faltaría que traigamos a ese por Dios… yo creo que de los 5 que hay dando vuelta con posibilidad de venir, Ponzio es de lo mejorcito… Santana no me disgusta. Sino le robamos Prediger a la bosta que con continuidad es un buen 5.