Los refuerzos de Rmòn.

a quien necesitamos, a alguien q haga goles o alguien que apoye a los delanteros?

a D’Alessandro seguro q lo pide
a un delantero-GOL con experiencia, calidad y eficacia COMPROBADA
despues quien sabe

Para mi pide un 6, un 4, un 9 y un 10, y todos de renombre…

Yo tambien pediria un 5 para el proximo torneo.

Yo creo que con eso podriamos hacer un buen equipo.

------------Vega---------------
–4------Ferrero----6----Diaz—
------------5------------------
–Ferrari--------------Pereyra–
------------10----------------
—Villalba/Funes/Canales—9—

Banco: Ojeda (?, Pezzela, Orban, Ahumada, Afranchino, Rojas, Villalba/Funes/Canales.

Y me saco de encima a:

Arquero: Navarro
Defensores: Villagra, Sanchez, Cabral.
Mediocampo: Barrado, Abelairas, Gallardo.
Delantera: Ortega, Rosales, Bou.

Teniendo en cuenta que Almeyda seguro se retire.

Yepes tiene 33 años, hoy la rompió contra el Milán en Italia según lo que escuché, y creo que es el momento de repatriarlo a River.

Y Placente es jugador de Ramón.

Mi equipo para Junio:

--------------------Vega---------------------

–Placente-----Ferrero-----Yepes----J.M.Díaz–

------------------Almeyda--------------------

-----Affranchino/-----------------Rojas-------
Pereyra

—D’alessandro----Crespo/Funes----Villalva—

Si no es Crespo ni Funes, es Canales.

.

placente de 4???:roll:

placente de 4?

El famoso “efecto sorpresa”.:smiley:

un 4 (placente ni a palos de 4)
un 6
un 5
un volante por izquierda
un 10
un 9

para que mas, con todos esos cracks?

Perdón, siempre me confundo con Placente, lo que pasa es que tengo 18 años y no lo vi jugar demasiado, y siempre pienso que juega de 4.

Entonces un 4 bueno, no se quién anda bien.

Claro, en su defecto a Placente ponelo de central o zaguero izquierdo, donde también supo usarlo Ramao.

Bueno, ese por lo menos hizo goles. :mrgreen:

Ojo, que Castillo venía de Romperla eh… lindo chasco nos clavamos igual, es como si ahora traíamos a Silva y en River estuviera haciendo agua.

El boludo del Negro Gómez lo mismo, venía siendo uno de los mejores 5 del país, pasó la misma verga con San Martín, que en equipo chico como Banfield la rompía, y la de River le quedó inmensa!

un 6 un 5 De juego, D’alesandro, me gustaria tambien el Malevo (seria fundamental para cubrir un puesto que hace tiempo esta vacante) y un 9 goleador…

Veo que muchos están “sugiriendo” jugadores de mas de 30 años lo cual tiene sus pro y contras.

Los pro son que conocen el club y la experiencia.
Las contras son que no tienen valor de reventa y tienen el retiro al caer.

Les recuerdo, por lo que escuche, que se traerían jugadores que tengan valor de reventa. Esto quiere decir que la rompan en River unos años y venderlos a muy buen precio.

Yo traería un 2 que prodría ser Otamendi.
Un 5 ( ni idea quien, Rinaudo?)
Un 10 (Dalessandro)
un 9 ( Haría un tiro por Viatri ya que se quiere ir de la bosta)

Cristian Castillo era mucho mas que Silva en su momento… un tipo talentosisimo que llegaba a un River ganador… muchisimas expectativas se tenìan… pero fracasó por un par de factores me parece: uno, River venìa en baja, despues del tri, el equipo quedó como aburguesado; dos, el pibe fue muy irresponsable, como segùn èl mismo despues admitiò

Mi viejo me contaba que a Castillo le gustaba mucho la noche y veces festejaba los goles haciendose el borracho :lol:

Bolita pintaba para tremendo crack, pero lo agarró Susana Romero… :twisted::twisted::twisted:

Así nos deja de embocar :D:D

si mal
el dia q le metimos como 8 a gimnasia festejaba haciendose el curda…o x ahi taba:twisted:

Cristian Castillo era fija en el PC Futbol 5.0 :twisted::lol:

Bolatti
Lugano
D’alessandro o Aimar
Bergessio

Sean los refuerzos de Ramon o de quien sea, muero por verlos con la banda