Los refuerzos de Rmòn.

Para mi sería el refuerzo ideal, más allá de si viene Ramón o no. Vos sacas a Abelairas y metés a D’alessandro y el equipo pega un salto de calidad ENORME.

Pensar en los nombres grosos lo hace cualquiera che. Pensemos cual de esos refuerzos “marca Ramón” nos trae. Onda Aureliano Torres, Zapata, Pascualito, Maisterra, ustedes saben, esa basura.

Me gustaría mucho ver a Bergessio con la banda.

Te falto Juancito Esnaider

Bueno, fuiste bastante generoso. Mas de uno quisiera mandarlos a limpiar los baños.:mrgreen:

No va a haber 40 millones che? :frowning:

No se olviden de Pizzi.

:lol::lol::lol:

dlesandro
berguesio
placente
menseguez

estos podrian ser

Vega

Villagra
Ferrero
Coloccini
Placente

Pereyra
Mercier/Ledesma
Malevo Ferreyra

Dálessandro/Aimar

Buonanotte/Villalva
Crespo/Bergessio

Carrizo
Ferrari otameni lugano di[b]az

lucho boll[/b]ati cambiass[b]o

       [/b][b]D[/b][b]'[/b][b]ale[/b][b]s[/b][b]anro

buon[/b]anotte
c
avenaghi
[b]

cu[/b]ackkk

tambien pense en Andres! quizas sea fija q lo traiga

¿Lograste rapiñar algún puesto de jerarquía en el club, o te conformás con ser el vocero del Ladri en Tu River?

De que depende ese eventualmente??

creo que se va a tener que acomodar a los jugadores que tengan los socios/amigos/empresarios del presindente…x lo menos los primeros 8 refuerzos, despues un par pueden ser de algun amigo/socio/empresario de el…:twisted:

“Eventualmente” mas le vale al kaiser que traiga a Ramon porque sino nos vamos a la B.

ganandole a equipos mediocres como huracan astrada va a seguir siendo el dt hasta diciembre

Mmm, tengo mis dudas, me parece que los muy mediocres ya pasaron y a muchos no le pudimos ganar incluso en nuestra cancha, con Astrada todo es posible incluyendo que contra bosta lo ponga de nuevo a Abelairas.:twisted:

sea quien sea el tecnico, quiero a Bergessio y D’Alessandro

berghessio es un perro …
por mas q le hay hecho goles a river