Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Literal se cansó de hacerlos y no hizo más.

Tendría que haber aclarado que necesitamos alguien que haga goles en partidos trascendentes

1 me gusta

Para, no son boludos lo de velez

3 Me gusta

Es por el mercado de pases: Córtese las venas

2 Me gusta

10 millones de dolares cada uno, en 1 pago, libre de impuestos. A Velesh nada

3 Me gusta

El equipo no tiene 5, no tiene 10 y no tiene 9 pero la prioridad deberia ser un 3 suplente???.

Primero que completen un 11 titular, despues vemos como se arma el resto del plantel.

5 Me gusta

Si te ofrecen un pancho y una coca por gonzalez pirez sales ganando, véndanlo a la mierda a ese bostero puto

13 Me gusta

Yo se los doy con moño a estos dos, es mas un mal que un bien para ellos

Para mí uno de esos tres termina jugando de 9.

1 me gusta

“Diez palos más Ramiro y Pirez por Gómez”
“Con los 10 palos nos alcanza”
“No, tiene que ser con Ramiro y Pirez”

4 Me gusta

5 palos por cada uno les pido a esos forros, más el 100% de Valentín Gómez y/o a Ordoñez, sino los saco cagando, a estos clubes que se nos hacen los pijas cada vez que pueden, hay que devolverles con la misma moneda, nada de facilitarles préstamos ni nada eh, al tuerto de Berlanga hay que cogérselo con la pija flácida y a pelo, ojo de madera de mierda, virolo sorete

Y que Brito salga a boludearlo y chicanearlo en una nota, a ver si le gusta comer de su propio veneno

16 Me gusta

Si fueran buenos jugadores si pero a estos dos fiambres se los doy en cuotas y con facilidades de pago todas las que quieran

4 Me gusta

16 Me gusta

la única manera q juegue Driussi de titular teniendo 120 kgs, 28 pirulos y viniendo de pajearse en Usa, es de delantero con un tipo como Colidio, con el plantel q hay hoy en River.
mediapunta o como quieran ponerle, no va más. no tiene la movilidad de cuando tenía 20 y Gallardo lo ponía a correr de 8, o atrás del 9 como con Alario. no va más eso

Diaz juega seguro, no hay chance que lo mande al banco, para mi Gagardo va a poner algo mas o menos así:
Armani
Diaz-Pezzela-MQ
Montiel-Villagra-EnzoPe-Acuña
Rojas/Meza/Pity
Colidio-Solari/Driussi

También esta la chance de que quite un 5 para poner otro creativo, mientras mas jugadores le dan al psycho mas pavadas hace.

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Si se lleva Velez al cabezón de mierda de Pírez y a Ramiro podrían armar una defensa de exRiver. Ya veo cuando nos enfrentemos a velez ellos con

Mammana-Pírez-Ramiro-Elias Goméz
vs
Montiel-Pezzella-Quarta-Acuña

Y obvio nos ganan 4 a o?)

7 Me gusta

Me imagino que Ruberto y Subiabre estan para pelear el puesto no? Si se van Pirez o Funes se queda Gattoni?

2 Me gusta

Pechella ahi

5 Me gusta

Ya lo explique, no se entiende si les falla, son trolls o no entienden de futbol. River tiene 3 cincos y tiene un 9 que hace 30 goles que, además, no juega porque al DT le gustan los tipos que le gustan al foro (firuleteros sin gol), y para eso ya tenés a solari, colidio, tapia y seguramente driussi. Tiene un 5 titular y 2 suplentes, y tiene un 9 y 3 suplentes. En el lateral izquierdo tenemos un tipo que en cualquier momento te deja a gamba y el suplente que no se aguanta 90 minutos 2 veces por semana.
El hecho de que no te gusten los jugadores en un puesto no quiere decir que no existan.

3 Me gusta

Tenes 4 jugadores en el sub 20 el problema son los que DTs que prefieren darle minutos a cualquier falopa antes que a los pibes.

Arman planteles con 30 tipos donde la mitad son falopa que tapan a los pibes.

1 me gusta