En la foto de la pretemporada el unico con nada de River , seguro tenia la de penadoy puesta abajo de la campera , no veo la hora que lo rajen , se va a festejar como una libertadores cuando ya no este el hdp
Como cualquier plantel de un equipo serio, jugadores cuerpo tecnico, preparadores, colaboradores, analistas, fisios y medicos.
Te falta Football Manager.
Ya por eso lo tienen que rajar a este nabo.
Y loco, ya echaron a borja?
deberia irse , ponele que viene Driussi conociendo a Gallardo va a poner a Driussi y colidio/solari , y Borja cuando vea que no juega va a empezar a poner boludeses en instagram …
Todavia seguimos esperando el fichaje bomba que iba a romper el mercado segun cabeza de chota.
Qué parásito inmundo, no lo puedo ver, pensar que era mi ídolo de la infancia jaja
Posta, es una manzana podrida ese matungo, nos va a cagar otro año más, adentro o afuera de la cancha, hay que eyectarlo del club como a Burreiro, aunque no quiera
Bellingham está más cerca de ser 9 que 5 en el Madrid
Dejen de tomar falopa
A Driussi hay que verlo como un refuerzo para la mediapunta. Ahi si es tentador que venga porque no hay nadie bueno ahi. Si lo ves como 9 (cosa que no es) no te llena.
Para jugar en la mediapunta ya tenemos a Tapia, Colidio y Solari, y si se suma Driussi tendriamos sobrepoblación, porque solo va a jugar uno.
Hay que vender urgente a Solari.
Para seguir incorporando hay que vender a Solari + Díaz + Borja.
Para el equipo titular lo pongo a Ledesma y Armani que se vaya a rezar a Colombia con la barby doll, ya cumplió un ciclo.
Solari no es extremo?
no era tan dificil demichelis hijo de mil puta, vas y buscas puntualmente a jugadores buenos, no apuestas de mierda. basura lacra de mierda, nos dejaste un plantel sobrepoblado y de burros; todavia hay que depurarlo, todo tu culpa.
No juega bien en ningun lado. Lo cuento como jugador de ataque en terminos generales.
Me estaria preocupando ahora mucho mas que traigan un 9 de jerarquía, driussi solo sirve para acompañar
Los dos por Valentin Gomez