Los refuerzos de Jorge Brito 2025

En la foto de la pretemporada el unico con nada de River , seguro tenia la de penadoy puesta abajo de la campera , no veo la hora que lo rajen , se va a festejar como una libertadores cuando ya no este el hdp

11 Me gusta

5 Me gusta

ni la foto en el Llao Llao de un bachiller random se animo a tanto
son como 100

2 Me gusta

Como cualquier plantel de un equipo serio, jugadores cuerpo tecnico, preparadores, colaboradores, analistas, fisios y medicos.

Te falta Football Manager.

3 Me gusta

Ya por eso lo tienen que rajar a este nabo.

1 me gusta

Y loco, ya echaron a borja?

1 me gusta

deberia irse , ponele que viene Driussi conociendo a Gallardo va a poner a Driussi y colidio/solari , y Borja cuando vea que no juega va a empezar a poner boludeses en instagram …

5 Me gusta

Todavia seguimos esperando el fichaje bomba que iba a romper el mercado segun cabeza de chota.

7 Me gusta

Qué parásito inmundo, no lo puedo ver, pensar que era mi ídolo de la infancia jaja

5 Me gusta

Posta, es una manzana podrida ese matungo, nos va a cagar otro año más, adentro o afuera de la cancha, hay que eyectarlo del club como a Burreiro, aunque no quiera

5 Me gusta

Bellingham está más cerca de ser 9 que 5 en el Madrid

Dejen de tomar falopa

A Driussi hay que verlo como un refuerzo para la mediapunta. Ahi si es tentador que venga porque no hay nadie bueno ahi. Si lo ves como 9 (cosa que no es) no te llena.

2 Me gusta

Para jugar en la mediapunta ya tenemos a Tapia, Colidio y Solari, y si se suma Driussi tendriamos sobrepoblación, porque solo va a jugar uno.

Hay que vender urgente a Solari.

2 Me gusta

Para seguir incorporando hay que vender a Solari + Díaz + Borja.
Para el equipo titular lo pongo a Ledesma y Armani que se vaya a rezar a Colombia con la barby doll, ya cumplió un ciclo.

2 Me gusta

Solari no es extremo?

no era tan dificil demichelis hijo de mil puta, vas y buscas puntualmente a jugadores buenos, no apuestas de mierda. basura lacra de mierda, nos dejaste un plantel sobrepoblado y de burros; todavia hay que depurarlo, todo tu culpa.

3 Me gusta

No juega bien en ningun lado. Lo cuento como jugador de ataque en terminos generales.

1 me gusta

Me estaria preocupando ahora mucho mas que traigan un 9 de jerarquía, driussi solo sirve para acompañar

1 me gusta

Que se los lleven a los dos por precio de uno

29 Me gusta

Los dos por Valentin Gomez

7 Me gusta