Los refuerzos de Jorge Brito 2025

River debería impedir a toda costa que se juegue en fechas eliminatorias, sumamente perjudicado con respecto a los demás equipos. A eso sumale los que son citados de las selecciones de afuera…

pd: que felicidad con la vuelta de cachete, desde que se fue River no pudo reemplazarlo nunca.

10 Me gusta

Al final Padrón tenía razón que se cerraba hoy. Al único que le empecé a creer desde lo de Acuña.

Bueno los únicos refuerzos realmente son Montiel y Martínez Quarta. Falta mucho al medio, un buen mercado de pases defensivamente, mediocre del medio para arriba.

5 Me gusta

Ya que estamos con los vascos, vi que Ilarramendi está libre….tambien el delantero Harold Preciado que lo pedían hace un tiempo

1 me gusta

Lo hace a propósito Chotese. No digo que lo maten pero con que alguien le tire el pelo de concha de la cabeza ya soy feliz

6 Me gusta

Y si yo tendría cuidado, capaz le metes una piña y lo matas al subhumano ese

2 Me gusta

SE TERMINÓ
SE TERMINÓ LA DICTADURA DE LOS LATERALES QUE NO SABEN MARCAR

17 Me gusta

Ya vi varios periodistas y medios deportivos diciendo que River está gastando mucha guita.
Hasta ahora Montiel 4,2m, MQ 7m, Tapia 1m. TOTAL: 12,2m
La bosta: Herrera 2m, Velazco 10m, Palacios 4,8m, Battaglia 1,5m, Ayrton Costa 3,3m, Alarcón 3,5m, Marchesin (si lo cierran) entre 2 y 4m. TOTAL: entre 27 y 29m.
nos quieren tirar toda la presión ensima.

14 Me gusta

Suspendido por falopero.

2 Me gusta

Jajaja como están fingiendo demencia ESPN y TyCbosta, ah pero cuando llegue Herrera van a estar una semana cubriendo desde el aeropuerto

11 Me gusta

No hay!!! Dejen de pedir cosas que no hay.

El mercado no termino, paciencia.

Esquivel, el 5 y un delantero (el gordo driussi a mi personalmente me gusta).

1 me gusta

Eso es lo que yo decía el otro día, acá todos piden jerarquía, pero después en las Fechas FIFA, se la van a tener que aguantar con la falopa.

1 me gusta

Podrido de tener paciencia, demasiada guita me sacan estos cara dura años tras años en abono y cuota social.

Así que se apuren con los refuerzos porque Montiel no levanta solo este mercado de pases mediocre a excepción de Montiel y Quarta.

4 Me gusta

El chiqui mafia con beligoy buscando lugar para jugar el superclasico en fecha fifa

16 Me gusta

No se que tendra que ver cuanto gasto la mierda en el MDP y tampoco se que tanto puede variar la presion siendo que River tiene que arrasar con todo asi gaste nada o gaste 50 palos verdes

De por si no entiendo la urgente necesidad de traer a la mierda en todos los comentarios, partiendo desde la base que el periodismo entero esta pago para defender a ese club de mierda

1 me gusta

uno de los motivos de su vuelta debe ser querer estar cerca de la seleccion y en competencia para ser fija en las citaciones y vos queres que no lo dejen?

1 me gusta

Interpretación a marzo. Lo que digo es que no se debería jugar el campeonato argentino en fecha fifa.

pero si no se juega, se para todo

Único club de América que puede decir que tiene a 4 jugadores, de la última selección campeona del mundo, en su plantel.

No serán ander herrera o ayrton costas pero algo es algo

14 Me gusta