Hay realmente un 5 potable y POSIBLE para traer? Siendo realistas, no pidan a Pogba gordos
vamo carajo Cachete!!!
cerrame a Castaño ahora que lo necesitamos como el agua Brito y la concha de tu madre
Traigamos a CR7, para vender camisetas mas que nada y pasarle la japi por la cara a Roman y a los cuervos que andan vendiendo humo con sus “refuerzos europeos”
Igual seria mas groso traer a Dybala pero la veo dificil
No, cualquier cosa que traigamos va a ser una apuesta
Y si, como era de esperarse Bostese dice que no sabe porque todos confirman a Montiel, que en River le dicen que se envío nueva oferta, pero que mañana recién tienen respuesta definitiva del Sevilla, no está cerrado ni mucho menos.
Falta el 3, el 5 y el 9.
A repetir el mantra, estimados gordos tetones forísticos.
Flaco es córtese. Lo confirmo Merlo, lo confirmo grova hasta romano.
Mira si le vana a errar todos y el va a tener razón?
Hay que esperar
Cesar Merlo:
Más sobre el tema Gonzalo Montiel a River: me confirma @OscarMurilloED que la operación se hizo en €4.250.000 y €500.000 en objetivos para el Sevilla.
Para pagar esto último, River deberá ganar al menos un torneo local antes de diciembre de 2028.
O sea que todas las vueltas que dieron estos 10 dias es para ahorrarse 250mil euros.
Eso si, para traer a Fonseca y Bareiro pusieron 6 palos como si nada.
Este Castaño es buen jugador, 10 palos, después todos los que nombraron son jugadores de menos jerarquía, salvo un Guido Rodríguez…
Montiel adentro que Chotese me tire la piola
Adentro Gonzalo Ariel Montiel
Entre hoy y mañana cierren a la gorda Driussi, Lucas Angel Esquivel y Kevin Duvan Castaño Gil…
Putese siempre velando para que salga todo bien por suerte
Lo confirmo Infogarcha a las 4 am… hoy a la mañana lo confirmaron todo el resto de los medios.
Bostese tira esa estupides porque debe estar caliente que no fue una primicia de el y tira palidas para meterle drama. Que se chupe una poronga.
Montiel-Pezzela-MQ-Acuña
Llegas las dobles fechas eliminatorias y como seguro van a ser convocados a la seleccion
Bustos-Gattoni-GP-Casco
Hay que matar a trompadas al cabeza de poronga ese… lo hace aproposito el sorete hdp
Ok, buenisimo, somos todos Montiel.
Cierren un 9, un mediapunta, un 5 y un 3 suplente y EXPULSEN a Kranevitter, Santanna, Ramiro, Gattoni y Solari.
Ya me imagino a Bostese: “Montiel puso una historia de los colores de River con reloj de arena. El reloj seria porque todavia esta a la espera de que se cierre la operacion y confirme mañana el sevilla. Si no pasa nada raro la respueta seria mañana.”
Se debe querer martillar los huevos el puto de córtese… la tiene adentro ese alopécico de mierda
Somos todos Montiel, la concha de mi hermana!!
Que basura diminuta que es ese pelado deforme.
Como nadie lo ajusticia en la calle