Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hay realmente un 5 potable y POSIBLE para traer? Siendo realistas, no pidan a Pogba gordos

1 me gusta

vamo carajo Cachete!!!

cerrame a Castaño ahora que lo necesitamos como el agua Brito y la concha de tu madre

5 Me gusta

Traigamos a CR7, para vender camisetas mas que nada y pasarle la japi por la cara a Roman y a los cuervos que andan vendiendo humo con sus “refuerzos europeos”

Igual seria mas groso traer a Dybala pero la veo dificil

9 Me gusta

No, cualquier cosa que traigamos va a ser una apuesta

1 me gusta

Y si, como era de esperarse Bostese dice que no sabe porque todos confirman a Montiel, que en River le dicen que se envío nueva oferta, pero que mañana recién tienen respuesta definitiva del Sevilla, no está cerrado ni mucho menos.

6 Me gusta

Falta el 3, el 5 y el 9.
A repetir el mantra, estimados gordos tetones forísticos.

2 Me gusta

Flaco es córtese. Lo confirmo Merlo, lo confirmo grova hasta romano.
Mira si le vana a errar todos y el va a tener razón?

Hay que esperar

3 Me gusta

Cesar Merlo:

:rotating_light:Más sobre el tema Gonzalo Montiel a River: me confirma @OscarMurilloED que la operación se hizo en €4.250.000 y €500.000 en objetivos para el Sevilla.
:asterisk:Para pagar esto último, River deberá ganar al menos un torneo local antes de diciembre de 2028.

O sea que todas las vueltas que dieron estos 10 dias es para ahorrarse 250mil euros.

Eso si, para traer a Fonseca y Bareiro pusieron 6 palos como si nada.

17 Me gusta

Este Castaño es buen jugador, 10 palos, después todos los que nombraron son jugadores de menos jerarquía, salvo un Guido Rodríguez…

3 Me gusta

Montiel adentro que Chotese me tire la piola

4 Me gusta

Adentro Gonzalo Ariel Montiel

Entre hoy y mañana cierren a la gorda Driussi, Lucas Angel Esquivel y Kevin Duvan Castaño Gil…

2 Me gusta

Putese siempre velando para que salga todo bien por suerte

3 Me gusta

Lo confirmo Infogarcha a las 4 am… hoy a la mañana lo confirmaron todo el resto de los medios.

Bostese tira esa estupides porque debe estar caliente que no fue una primicia de el y tira palidas para meterle drama. Que se chupe una poronga.

9 Me gusta

Montiel-Pezzela-MQ-Acuña

Llegas las dobles fechas eliminatorias y como seguro van a ser convocados a la seleccion

Bustos-Gattoni-GP-Casco :tired_face:

19 Me gusta

Hay que matar a trompadas al cabeza de poronga ese… lo hace aproposito el sorete hdp

12 Me gusta

Ok, buenisimo, somos todos Montiel.

Cierren un 9, un mediapunta, un 5 y un 3 suplente y EXPULSEN a Kranevitter, Santanna, Ramiro, Gattoni y Solari.

13 Me gusta

Ya me imagino a Bostese: “Montiel puso una historia de los colores de River con reloj de arena. El reloj seria porque todavia esta a la espera de que se cierre la operacion y confirme mañana el sevilla. Si no pasa nada raro la respueta seria mañana.”

4 Me gusta

Se debe querer martillar los huevos el puto de córtese… la tiene adentro ese alopécico de mierda

7 Me gusta

Somos todos Montiel, la concha de mi hermana!!

2 Me gusta

Que basura diminuta que es ese pelado deforme.
Como nadie lo ajusticia en la calle

13 Me gusta