Si, lo sé pero el problema es que no traen a nadie más con la excusa de los que no se quieren ir.
Me convertire en lo que jure destruir. La mierda compro a Marhesin borrando a Manquito Romero mientras acá le siguen haciendo el masaje prostático al abuelo de Sinmani
Ahí si admito que nos sacan alguna ventaja
Muy buena la info de los refuerzos de River
podria subir alguna foto de unas de las tetas mas bellas del mundo con patys voluminosos como no les gusta a los gordos pelota pero justamente es un tret de futbol asi que no
Tiene casi la misma edad de Armani, dejarte de joder.
Rincon platónico te espera. Y si no el forito premium, si es que sigue existiendo.
Un meh gigantesco Marchesín. Brey es mejor
Las peores tetas son las tipo conito.
Y los pezones mientras mas rosados mejor
Dos años menos, que para un arquero es importante pero más clave es que antes de convertir a Manquito en una vaca sagrada por unas series por penales hace dos años lo vuelan al carajo
Totalmente a contramano de cómo gestionamos al geronte sin manos. No solo es titular fijo sino que encima lo hacen capitán
Esas no se si llegan a ser paty
ah no
Yo ya perdí esperanza hace rato de ganar algo importante con Armani en el arco….una lástima porque uno ni quiere tirarle hate a un tipo que nos dio alegria y que parece buen tipo….pero ya está hno, cumpliste ciclo hace rato.
Tiene la rodilla de trapo, se jodio y le tienen que hacer una limpieza quirúrgica, sino Ronegro arrancaba de titular con gago.
Yo también compré esa imagen de buen tipo, bien r campo. Pero desde que es capitán mostró la hilacha de la basura de persona que es. Manda en cana a sus compañeros por sus cagadas de viejo señil y arma camarilla dividiendo el vestuario. Es un tipo que resta en los dos lados, dentro de la cancha y dentro del club