Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Las tetas con aureola tipo paty son lo menos erotizante que hay

1 me gusta

Se llenó de señoritas el foro

8 Me gusta

11 Me gusta

??? Cantidad de trolos, cantidad…

10 Me gusta

Entro para enterarme de los refuerzos y es una conferencia sobre glándulas mamarias.

15 Me gusta

Tal como debe ser, hay que volver a las raíces…

13 Me gusta

Los pibes del foro debatiendo sobre tetas en el th de refuerzos

26 Me gusta

Como todos los periodistas y cuentas de Twitter salvo Grova, Castillo y Merlo.

3 Me gusta

Es falso eso, cuando se cierre el mercado van a liberar a Santanna y Bareiro, tenemos 2 cupos para incorporar extranjeros.

2 Me gusta

Me sorprende que hayan tontitos que crean que ese imbécil habló en serio alguna vez. Solo es un tipo carente de atención de los papás y potencialmente amamantado por el abuelo

La concha bien puta de tu madre @Flan_de_Rivotril_07

suena arTeta
se va Bustos
El bocha Bochini
El leche lapaglia

( o )( o )

12 Me gusta

Y si…
Culos tipo manzanita bien firmes, o más suaves y que tiemblan con cada paso, abro debate

3 Me gusta

Basicamente asi deben ser las charlas de negociaciones en las oficinas de River, gente hablando de teta y culo.

13 Me gusta

Solo voy a dejar un mensaje, si quieren baneenme me chupa un huevo.
Hace unas semanas soñé que este año había nuevamente una final de libertadores River - bosta, y así va a ser, a medida que pase el tiempo y se armen los cuadros y llaves van a darse cuenta, Soñé y tuve el mismo pálpito que en 2018. Va a ser clave el mdp de junio, donde hay que traer esos jugadores destinados a la gloria como lo fueron Pratto, JuanFer y alguno más en su momento.
Espero que Gallardo este a la altura o lamentablemente empezará a arruinar su idolatría. Solo eso

Los mods durmiendo, como van a hablar de refuerzos en este thread? Aquí se habla de tetas señores

15 Me gusta

Estamos debatiendo otra cosa hermano, no desvirtues…

14 Me gusta

en cuaderno todo los culo son iguale’

4 Me gusta

Con los culos es mas facil. Tenes que tener una generica muy verga o un cuerpo muy descuidado para que sea feo. El peor culo es ese que es coplanar con la espalda y esta caido caido. El culo de vieja. De ahi para arriba tenes de todo. Culos laburados y grandes como el de la hija del negro enrique, culos chiquitos y firmes, culos de chubby con cintura angosta (uffff), culos de chubby con cintura ancha (estas tienen un culo demasiado grande ya, puede que no sea tan estetico)

5 Me gusta

Coincido, pero no hay nada mejor que un culo que tiemble ante cada palmada, de lo mejor de la vida…

1 me gusta

Que seria esa estupidez?

1 me gusta