Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Muy bueno esos 2 delanteros que trajo River

7 Me gusta

Horribles esas tetas. Afora.

2 Me gusta

:rainbow_flag: :rainbow_flag:

Gayyy

8 Me gusta

Que pena que nunca se cumplió ese viejo anhelo de Gallardo, el Paty Castellanos.

20 Me gusta

Esta es la incestuosa kjj la otra más chica parece que vende fotos mas picantes por lo visto, por lo que se ve que tiene hasta fotos culeando.

2 Me gusta

17 luquitas cobra para que veas todo su repertorio. Dice que por el momento no hace encuentros (por el momento)

17 Me gusta

@PrCandado

CHIVAS de México :mexico: quiere quedarse con Matias Kranevitter. Es el único que le puede pagar el sueldo que el pibe entre los clubes interesados.

__

Jijodebu candado tiró esa pero en Chivas solo pueden jugar mexicanos, se nos cayó un ídolo

28 Me gusta

además no creo que haya dejado buena imagen en Mex como para que lo quieran de nuevo, para mí verso

1 me gusta

Que movido que está el mercado de pases que se está hablando de las hijas de frankucho

13 Me gusta

Nadie lee historia ni tiene memoria en este país, por qué la tendría el pibe?

3 Me gusta

Tremendaaaa….name?

1 me gusta

Bueno…A falta de refuerzos… Minas en pelotas!!

23 Me gusta

No se divisa ni humo

2 Me gusta

Es como cuando se hablaba de que SuaRex iba a venir a River en cuartos si pasábamos a Vélez y tiraron la palida que lo quería el Athletic de Bilbao que solo contrata a vascos

1 me gusta

En serio? Qué clase de cláusula de reverendo hijo de mil puta es esa?

1 me gusta

Ya, pendejos, no sean TAN pajeros, están pagando para ver fotos.
Deprimente, parece que la leche bloqueada les está licuando el cerebro

9 Me gusta

Sigue el anexo del rincón de la japa.
River cerró filas hace 1 semana.

1 me gusta

Prc: Shaktar donest presentó una oferta de 3.5m usd x Solari pero fue rechazada.

2 Me gusta

Las tetas tipo hamburguesa nunca me convencieron sinceramente

4 Me gusta

La puta madre le bajan cada vez más el precio…se están avivando

2 Me gusta