Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hsy unas cuantas teorías en base a cosas que se ven, como la manera que a veces la agarra en los vídeos. O el simple hecho de que Frankucho le ponía me gusta en Instagram en las fotos en culo de ella. Ahí se nota mucha tensión sexual turbina

4 Me gusta

Por Montiel, obvio.

Mañana confirman el Esquivel ese, falta 1 o 2 en el medio

3 Me gusta

Traigan un 5 y 9, mañana sigo rompiendo las bolas.

2 Me gusta

Tengamos fe que llega un 5 al menos , aparte de Esquivel.
Si viene otro delantero buenísimo igual

2 Me gusta

Es que saben que tenemos plata y urgencia en conseguir los jugadores. Entonces los otros clubes no se mueven ni 1 pelo total siempre terminamos pagando.

1 me gusta

Kjjj esta es la hija que vende fotos en pelotas por dos monedas

6 Me gusta

Se ve que estuviste haciendo averiguaciones.

4 Me gusta

Esa es la hija, a la que se la mueve es la hijastra. Igual no sabía que la más pendeja también vendía fotos en bolas. Kjjj nooo. Capaz el padre le debe donar también(?

2 Me gusta

No puedo creer que Keylor Navas está a punto de llegar a Ñugays y aca no pudimos cerrar a Castaño y a Esquivel todavía. “Pedo bito va a poned doz 40 pados, te kedez matad anti”

3 Me gusta

Que valores te paso?

Pongan los 17.6 palos por Kanté hijos de mil puta

4 Me gusta

Ahora entiendo a los que comparaban a Sarita con un ladyboy.

4 Me gusta

Quieren gastar 5 palos por lateral nn alpedo ni que fuera roberto carlos.
Falta un 9 de jerarquia, con driussi gordo y el mapuche tapia no alcanzan
Falta un 5 de marca, ninguno de los juegan sirven, enzo p esta viejo, cacervitter se lesiona siempre, villagra es una basura. Traigan un 5

2 Me gusta
Resumen
9 Me gusta
Resumen
12 Me gusta

Mensaje guardado…

:ringer_planet:

A dar la cara cualquiera sea el resultado eh!

5 Me gusta

Kjjj se fue todo a la mierda. Nos van a cancelar otra vez las feminazis en Twitter

9 Me gusta

Esa es la incesta?

Fracasado? Si frankucho es alto pajin, el mismo le debe comprar las fotos con un usuario falso

11 Me gusta