Los refuerzos de Jorge Brito 2025

pero si no se dijo nada
es mas

en el foro de mierda dicen esto

de donde sacaste eso??

A no parte no se trata de una cosa o la otra….que parte no entienden que este año hay una competencia inédita y había que fogonearla con todo? Traer jugadores exóticos, imposibles en otro contexto….nunca van a arriesgar en algo que no sean ex River o negociados de representantes amigos???

3 Me gusta

Lamentablemente si la bosta cierra a paredes hacen mucho mejor mercado de pases que nosotros… quien lo diria domo el triste en este mdp

12 Me gusta

Bono: Muñeco, ya estoy listo para ir al estadio más grande de sudamérica y vivir la experiencia más linda en carne propia de jugar en el glorioso River Plate tu grato nombre, el cual soy hincha desde muy chico.
Gallardo: - No papi, ya renovamos al pudpo por 5 años más y el banco está cubierto con Fatura Braun, okkk?

11 Me gusta

Diversas fuentes informan que el inversor de mentalidad de tiburón tristelme pretende fichar a paredes recién en julio o junio para llevárselo libre y no poder 2 o 3 palitos

Paredes, Guido, Montiel, mQ, Pezzella, Acuña, etc… No son jugadores que puedan hacer mucha diferencia, si el equipo no funca, ellos también van a parecer horribles. No te van a carrear el equipo solo como un Julián, MacAllister, Enzo, entre otros.

6 Me gusta

No andas muy lejos…

5 Me gusta

GallardoMarceloGallardoGIF
me estas jodiendo ?
en serio se hacen quilombo por el mercado de junio ??

falta lo que queda de enero
febrero marzo abril mayo
4 y un poco mas meses

4 Me gusta

Espero levantarme mañana y ver que ya firmó el negrito Kanté. De no ser asi, van a tener que rodar cabezas

9 Me gusta

Es bastante simple reducir eso sin poner el contexto de lo que era el club hasta la llegada de Gallardo, como si fuese normal que Pezzella se bajase del avión y fuese a jugar contra Talleres en Córdoba con un chileno tarado

2 Me gusta

Lo de Abuelacho es lo de menos…porque al menos trajiste a Rojas para reforzar el puesto.

Lo espantoso es escuchar a Chotese y a todos hablando de “el pibe de 40 años” que vino a ser titular…40 palos de presupuesto y traen para que sea el 5 titular a Enzo Perez con 40 años. Y lo peor es que la cancha entera va a aplaudir.

El hincha pide ganar la copa y se deja pelotudear así, que impotencia. Cuando se perdió la exigencia?

9 Me gusta

Ahí me fije y gago vuelve a boca con 27 años.

4 Me gusta

SI ya esta caido ese, si no ya tendria que haber novedades seguramente rechazara la oferta el paranaense

2 Me gusta

No podés comparar al Papu Gómez con Pezzella, titular e ídolo en Betis y Montiel con 28 años

2 Me gusta

Y nosotros a quien traemos en junio??? O hay que esperar a ver qué opinan Armani, Enzo, Kranevitter , nacho, etc?

4 Me gusta

No le cuestiones las cosas a bostelme,yo le diría que es una excelente decisión ficharlo libre y no en enero (soy hincha de River y quiero que paredes no tenga rodaje)

1 me gusta

Desde el modite en madid

3 Me gusta

capaz traemos a un jugador que le pase el trapo

pero los 4 meses hasta que se pueda dar lo de paredes (si no le va bien y la familia quiere quedarse en roma ademas de que si le va bien el club le quiera renovar)

hoy tenemos una realidad que es montiel

5 Me gusta

Lo que no entiendo es Poe que todas las estrellas veteranas suenan en la vereda de enfrente

Acá no suena ningún Keylor Navas
Acá no suena ningún Sergio Ramos
Acá no suena ningún Marcelo

Por ejemplo,no digo que vallan a jugar en boca,pero no entiendo por qué escasean intereses y ofertas de ese estilo

10 Me gusta

Si no va ahora paredes a la mierda va en junio q queda libre, hay q hacerse la idea de que ya esta ahi y habra q fumarse todo el circo q van armar. Gagani los rechazo mil veces, los dejo esperando en el aeropuerto y ya es idolo, asi que imaginense lo que se viene. Por eso River no puede bajar la persiana y traer un 5 y un 9 como minimo.

7 Me gusta