Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Igual acá creo que es Gallardo, Brito obedece en todo al muñeco. Le baja el pulgar a los europeos. Quiso a Enzo Pérez y a arreglarse.

Que año se viene.

3 Me gusta

A Bono le van a hacer la gran Muniain cuando quede libre y se nos ande regalando, ni la duden.

8 Me gusta

La puta madre, Cesar Merlo acaba de contar en el stream de Diego Diaz, que en las ultimas horas habra novedades sobre Bareiro. Parece que no paso la revisacion medica, algun kilombo paso

5 Me gusta

del mismo que tiró la primicia que se cayó lo de Montiel seguro

3 Me gusta

Jajajaja nah, bue

2 Me gusta

No se, uno dijo algo otro lo agrando un poco y el tercero ya lo dio por cerrado, del cuarto para adelante ya putearon y tiraron nombres para que nuestro mdp sea mejor

1 me gusta

La marca River, además de ganar cosas todos los años, ya se promociona en si teniendo 4 tipos que saben cuando pesa la Copa del Mundo siendo dos de ellos de la casa y en plenitud

Los que están desorientados comprando gente rota son ellos que no pueden equipararse a nosotros. Por eso traen las sobras de un gallego y se arrastran para que Paredes no los basuree tanto. Al margen que la Copa Marketing no sirve ni te da prestigio, lo de ellos es complejo de inferioridad. No es nada planificado

No entremos en su juego, que sigan trayendo gente para el PAMI así siguen los fracasos de la gestión Domannnn

3 Me gusta

Con Buendía me conformo.

4 Me gusta

El único futuro aceptable es un tiro en la nuca y que caiga sobre una fosa cavada por el mismo minutos antes.

4 Me gusta

Yo pregunto, porque a lo mejor le creen a cuentas tipo bocainfo, bocapredio, bocapindonga, etc etc

1 me gusta

Me voy a rebanar las pelotas. Se vienen las desgracias todas juntas

8 Me gusta

Vuelve Burreiro?

2 Me gusta

Es increíble…

2 Me gusta

Cómo le va estimado, arranca una nueva temporada y me gusta hacerme mala sangre con ustedes.

3 Me gusta

El calor nos hizo mal a algunos, es de noche maestro, como que buen día jajja

2 Me gusta

Vuelve EL PRINCIPE adam, el 9 de jerarquía que nos faltaba

13 Me gusta

Pasa que nosotros somos los boludos que esperamos una contratacion top, cuando todavía está vivitos y coleando los responsables de traer muertos negociados al club

2 Me gusta

Si Paredes viene a Boca es el nuevo Gago. No se que tanta carrera en el Mandril y en la Roma para que lo sodomize Ponzio saliendo de la cueva donde lo metió Ramón durante seis meses

Es puro humo camuflado con eso de la calidad y la técnica. No marca ninguna diferencia

4 Me gusta

Bueno, con el curro de lo de los campeones del mundo traigamos al Papu Gómez también que está resistido de todos lados por macumbero y nosotros acá lo vamos a redimir como se merece. Me parece que te olvidaste que nos comimos un pesto inconcebible con Mineiro con 2 campeones del mundo en cancha.

7 Me gusta