25 de diciembre sale la noticia de que Martínez Quarta estaba cerca de River, al otro día se hablaba de que Montiel también podía venir y hasta podía venir a bajo costo. Hoy 11 de enero pasaron 17 DIAS! No viene ni en pedo, está dirigencia está haciendo todo lo posible para que no venga y lo peor es que algunas cuentas de Twitter le están pegando al jugador xq no se planta. Los 2.0 son boludisimos, la dirigencia se nos caga de risa en la cara y siempre se salen con la suya, los boludos si no viene Montiel le van a pegar a el y no a estos inútiles. Estamos a nada de empezar a jugar y nos faltan dos delanteros, un 5, un rapidito por el dinoguayo que no vino y un defensor más xq se te resfria uno y están los dos mufas (que tampoco limpiaron) al acecho para volver a cagarnos la vida. Un papelón este mercado de pases, vimos mil veces esta película.
Encima por re poca plata sacaron a ese bataglia regalado estaba
No vengas a romper las guindas con defender nns solamente porque son colombianos, a mí no me importa la nacionalidad, pero si un jugador es suplente en Rusia para River no le da, no es necesario ver nada.
Y la comparación con Battaglia es ridícula, el tipo tiene pasado en Selección juvenil, algo en la mayor, experiencia europea, viene de ser figura en la última Libertadores y cuesta dos mangos, solamente un imbécil como Gagardo podría poner por encima a ese nn de Castaño.
Tranquilo papá. Yo solo estoy diciendo que no me parece que sepás de fútbol.
Qué problema hay con eso?
Es mi opinión. Así como vos tenés tus opiniones. Con la diferencia que vos defenestrás y atacás al que no esté de acuerdo con tu forma de ver las cosas.
Como cuando opinabas que Bareiro era un jugador que iba a rendir en River. Algo así.
club atlético restan detalles, la gran concha de sus madres
No solo era un tipo que no servía en el equipo, sino que no te deja liberar cupo para traer alguno mejor….donde está el ñoqui responsable de estos despilfarros, ningún responsable?
Pongan los 5 palos por Montiel y dejen de ratonear la re putísima madre que los pario
Traigan a Junior Alonso
El 5 de moda de la ligarcha argensimia.
Ni idea
Yo no puedo creerr hay algo detras. Por un chileno ignoto lo trajeron rapidisimo pero dudan de montiel. Gastan 10 palos en villagra pero no quieren poner 5 en montiel. A mi no me jodan hay algo atras
Hay gato encerrado, para mi tiene que ver con la denuncia a montiel. Capaz montiel le dijo a la dirigencia que no queria venir ahora pero que no digan eso a la prensa
No era que lo vendian?
capaz lo de montiel esta trabado por lo de gattoni
No piensa traer un 5 el sapo de mierda? Está más gaga que cuando se fue
Hace rato que viene errando. Del 2022 para aca viene errando en todo. Fijate que 3 años 0 titulo
Increible que las salidas vayan a cuenta gota, con lo pasta base (no llega a falopa) que es el plantel
Con que erro desde que volvio? No seamos boludos si el sapo no venia patanian y enzo seguian teniendo plantel, los que pusieron a gattoni a cobrar una millonada los que trajeron a villagra, a santana, a bareiro.la falopa que trajo en 2022 es la holanda de la naranja mecanica al lado de lo que se trajo en el año y medio que se fue
Si se iba solari era buscar a este y no al ex jugador de driussi
Traigan delanteros la puta madre. Morite brito.
Acaso el gordo obeso de driusi es el unico delantero del mundo, no se traigan al 9 de fortaleza d brasil, al 9 del emelec o a culquier otro pero traigan alguno delantero, ojala se vaya el perro de barreiro , laburen putos si el manager de river trabajara ya hubieran traido otro delantero.
Colidio,solari y borja me dan cancer de ojos cuando los veos, ojala se vayan todos
che… van a traer algo en serio aparte de la falopa q trajeron hasta ahora??? siguen en punta tomando merca estos???