Les doy a Bareiro por Giménez
8 palos pagamos para mandarlo a préstamo en el siguiente mercado.
Con tal de que se vaya este perro y traigan a Driussi y a OTRO delantero y como la gente, que se vaya a préstamo nomás, y libera cupo así que me sirve, a la mierda
Pero no tenemos tanta suerte, fija que el hijo de mil puta este se emperra con querer quedarse acá a menos que lo llame el Madrid
Danos una barba🤞
Tendría que estar con el plantel desde el primer día de pretemporada, sino hasta que lo cierren ya se perdió toda la pretemporada.
Para mí nos falta muchísimo en el medio, tanto en el banco como en un posible equipo titular.
La copa libertadores la vamos a ganar con un buen medio y un delantero de presente.
Battaglia va a ser el mejor jugador del país el próximo año y acá lo habían ofrecido a mediados de diciembre, pero mogotardo prefiere seguir perdiendo el tiempo con el colombiano falopa que que es suplente en Rusia que vale 10 palos.
Nos dirige un imbécil, si Brito no le trae 5 figuras más esto va directo a fracaso total.
Bareiro es el jugador que bosty haría un intento? Ja
Es lo que vengo diciendo, hace rato que pido a Bataglia desde que se dijo incluso que quería jugar en River.
Es increíble que no hayamos ido a buscarlo, por muy poca plata traíamos. Estoy seguro que en los imundos le va a ir bien y eso me da bronca.
Hasta acá metimos un mercado de pases de lo más normal, siendo que somos un club en el supuesto… Con plata.
Si liberan tantos cupos de extranjeros y rápido entonces que traigan refuerzos extranjeros de ELITE! no uno como el Mogo Tapia
A la bosta se le lesionó manquito Romero, o sea que hasta capaz traen otro arquero y solucionan un problema que tienen en ese puesto. Solucionaron tmbn el mediocampo y algo de la delantera.
Nosotros solo la defensa, porque el mediocampo son todos ofensivos, ni uno que raspe y nuestra delantera es de papel. Ni hablar el arco que seguimos con Armani. En los lugares que nos faltaba seguimos mal…
Defiende peor que Herrera o Vigo y en ataque no genera nada ese muchacho , es un desastre.
Confirmaron que no van a traer a nadie. Se quedan con lo que tienen. Lloran al pedo a veces
Ahh menos mal, no estaba al tanto de eso.
Siendo completamente sincero, al plantel de River le hace falta un central zurdo, lateral izquierdo, volante central, extremos de ambas bandas, delantero.
Aunque Gagardo no pide punteros porque se quedó en el siglo pasado.
Ahí están confirmando a Bataglia al riachuelo. En TyC
La putísima madre que lo parió.
A Battaglia lo humillaron en una final de Libertadores. Hizo la gran Izquierdoz. Gracias a Dios no vino
Aca lo inflan porque lo marco a Borja que se marca solo por gordo
Yo que pensaba que este señor juan1julian sabía de fútbol. No pasa de ser un simple odiador profesional.
Nunca lo vio jugar. Madre mía.
Quién le cree a un tipo así?
No es increíble, es gagardesco, fíjate lo que es el mercado de River, todos exs, falopas en puestos que ni siquiera son necesarios y los que vienen dando asco siguen en el Club mientras manda a los pibes a cualquier lado.
Gallardo está perdidisimo, el año ya está prácticamente arruinado.