En realidad los presentan antes del partido contra Mexico
con lo que tenemos ahora yo formaria asi
Ledesma
Montiel MQ Pezzella Acuña
Bustos Galloppo Elian Gimenez
Mastantuono, futuro balon de oro
Driussi y borja,solari y colidio, el que se consolide que lo acompañe
no me convence matias rojas, prefiero apostar por gimenez, el nuevo enzo fernandez, despues los suplentes pondria mayormente chicos del club como Baju,Luna,esquivel,alvarez, y enzo perez,rojas,kranevitter
Pongo a bustos de 8 porque no tenemos una mejor opcion ahi
toda gracias a la gata, sin el hubiesemos tenido un mdp peor que el de hace 6 meses
mmmm radar antimierda
obviamente hay que traer un 5 top y hacer alguna apuesta barata y con proyeccion, portillo de talleres es bueno, pero lo van a querer vender caro
“Enzo Pérez, Martínez Quarta, Montiel, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi y próximamente Esquivel. Ah, y no va a terminar acá. En diciembre decíamos que el mercado de pases de River iba a ser agresivo.”
Lo mal que la está pasando éste ciruja de Bostese kjjjj
No sé ya que buscan
a funes mori, kraneviter y gonzales pires q no se quieren ir pq quieren seguir choreando sin transpirar no los pueden a mandar a cortar el pasto al predio nuevo?? q laburen viejo
Ahí vi que esta jugando Cruzeiro vs San Pablo y esta Gabigol en el primero….no se podrá hacer un tirito por Dinenno?
Viene sin ligamentos ese
Bienvenido amigo , hagamos campaña para que vuelva nuestro primo NAHUEL , prisionero de guerra
@Otm_Shank @Espumita
Cualquiera le hubiera dicho Demenciardo, Gagardo, Bielsardo, Grandezardo, etc… pero tenía que pisar el palito.
Que bien que te veo para este año River lpm
Facto, después que los jugadores no nos Allan traído la quinta es otro tema,pero se valora lo que hizo Brito de presidente
Amplio el monumental,mejoro la infraestructura,no se olvidó del mercado de pases y Poe ahora,al menos a nivel local no a descuidado los torneos
Nadie niega que era muy bueno, pero me parece que acá estaba sobrevaluado.
Y justamente su segundo semestre de 2015 fue para el olvido, muy mediopelo.
Del Monumental rescato que se amplió la capacidad en número, y que se le dio un lavado de cara importante. Ahora, hay muchas, muchísimas cosas que se pueden discutir de cómo se lo hizo y la manera en que se hicieron las obras, y hay un th entero para eso.
A nivel local ha ganado 1 de 9 competencias posibles (no cuento las copitas de leche a un partido). Paupérrimo.
La verdad que nombres tenemos en defensa eh ahi si estamos mas que bien, lastima que del medio para arriba se empieza a desfigurar todo
Guido Rodríguez no viene.
el segundo delantero va a ser LOAN