Eurito es más 5 que Palacios, el tema es que la Selección juega con 3 internos que marcan.
Gallardo en general acumula creativos sin recuperación, a cualquier 5 le costaría, fíjate que el equipo se vino abajo cuando se fue Pala y ni EnzoPe pudo bancarse sólo el mediocampo.
Ges, ando por las calendas del Amazonas profundo. Si alguien me quiere conocer lo invito con mucho gusto. Estoy en 0° 07´ 8´´ latitud norte. Vengan por mí que los espero y doy la cara si no arreglan con los Rusos.
Tiene sus cosas Gallardo y en algunas tienen razón con las críticas, hasta yo creo que este año es su ultimatum, pero la verdad creer que Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Acuña y Driussi hubieran venido sin él es de ingenuo.
Yo lo tengo visto al colombiano, es un 5 defensivo pero no es una estaca, es mas del estilo Enzo Fdez, Palacios, Ponzio que Kranevitter, Ledesma, Villagra o Guido Rodríguez
Una cuenta de twiter Colombiana sacó hoy que ya hubo contactos pero que están alejados, aunque conversando.
Voy a tratar de buscarla para ponerla aquí.
PD. Recuerden que en Junio entran 3.5 palos por la compra de Pala que hará efectiva el Necaxa. Entreguenla a los Rusos o nos toca ver a Kevin en la Champions el año entrante. El Porto estuvo detrás de él hasta que se metieron los Rusos. Y seguro vienen otros más.
Hoy o mañana ya anuncian con bombos y platillos oficialmente a Montiel y driussi
Ya están confirmados,pero que el club los presente oficialmente por redes sociales todavía no
Voy a decir algo que quizá suene polémico, pero en cuanto a los mercados de pases, Brito ha cumplido.
Desde su función por supuesto, que es generar y soltar la guita. Es obvio que el tipo no caza un fulbo y si le das un pase la agarra con la mano, pero los recursos están para comprar y gastar, y cuando toca pelar la billetera nunca le dio asco.