Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si es kuka, NO es peronista, y entonces tiene todas las condiciones el gordito este de fracasado, impotente y falto de neuronas…además de chupa pija del triste.

1 me gusta

Kjjjj es tortonese ese leo uranga se nota mucho que es de River

3 Me gusta

Regalado es buen negocio ese muerto que vive roto, ya está ya perdimos hay que sacarnoslo de ensima. De muy buena fuente tengo que gana casi 100 mil dólares al mes, y se la paso sentado en el sofá de su casa mirando Netflix en toda su estadía en River

7 Me gusta

Y como queres que sea buen negocio un tipo que estuvo el 80% del tiempo lesionado, y cuando jugó, se mandó un tremendo cagadón en el partido más importante que le tocó.
Perder poco es un negoción con este tipo de jugadores

5 Me gusta

Como nos durmieron al Mata Perez

7 Me gusta

Además de todo eso, es Bostero. Antes en Twitter decía que Angelici era un Capo trayendo jugadores. Y jodia todos los Mercado de pases con que el Tano, cómo le decía, traía lo mejor y que ellos tenían toda la guita. Me acuerdo allá por el 2016 o 2017, era insoportable. Siempre hizo lo mismo, se moja con ellos.

Un minuto, dejen leer por lo menos gordos

20 Me gusta

¿Que publicó ese usuario que fué denunciado?
Ya que me respondía a lo que yo escribí podría alguien por lo menos darme una idea

4 Me gusta

Uhh lo que dijiste

1 me gusta

Que dijo el usuario que fue denunciado???

¿Que dijo?

regalado es caro, como todo lo que se trajo con patanian. no solo era malo sino que tambien no jugaba porque vivia lesionado

2 Me gusta

La cara de un tipo que le rescinden un prestamo

13 Me gusta

Ni en pedo es malo Santanna, de cristal puede ser, si

3 Me gusta

que denuncian gordos, queriamos leer lo que puso antes de que lo baneen

6 Me gusta

Llego del laburo y me fumo 500 comentarios, la mitad son si cogerse a Sarita cuenta como cogerse un ladyboy. Un lugar mágico TuRiver.

28 Me gusta

Entro y regalo un clasico el solito lo desbordaron como un amateur como un muñeco, que se vaya a la concha de su madre sant’anna

4 Me gusta

que tipo de minas se comeran los floristas como para que sarita sea el equivalente a comerte un chico kjjjjjj

18 Me gusta

cada dia me sorprende mas y mas el foro

2 Me gusta

Noooo tremendo lo que puso ese usuario nuevo, por suerte lo vi justo

11 Me gusta