Acuña de 9 como en el fifa

Sant'Anna se va de River con la llegada de Montiel
El lateral uruguayo está a detalles de ser transferido al Red Bull Bragantino, que pagará cerca de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase.
Acuña de 9 como en el fifa
Todos argentinos. Y comparas puestos nada que ver.
Scocco ya había ganado 2 Campeonatos con Newell’s.
Casco había ganado un título en Newell’s.
Pisculichi había ganado unos títulos en Qatar. De poco valor, obvio.
Hay mil volantes/mediapuntas, sumar a Almiron es al pedo.
Es un lateral izquierdo, así que es este:
kjjjjjjjj
El viernes ya tienen partido, deberían tener al 5 hace rato
Todos argentinos. Y comparas puestos nada que ver.
Scocco ya había ganado 2 Campeonatos con Newell’s.
Casco había ganado un título en Newell’s.
Hay mil volantes/mediapuntas, sumar a Almiron es al pedo.
La pregunta es, ¿por qué no vale el título de Almirón en Lanús y sí los de Newell’s? ¿Querés extranjeros? Teo Gutiérrez, Quintero, Carlos Sánchez.
Y nos vendría bárbaro porque no tenemos un solo tipo que vaya por izquierda y pueda conducir rompiendo líneas, aún con la cantidad de volantes/mediapuntas que tenemos.
Ni en pedo. Almidon es jugador de equipos chicos y creo nunca gano un título importante (solo un Campeonato formato hiperfalopa tipo Copa de la Liga con lanús).
Ademas, creo que pedían como 20 palos.
Es una opinion litiumnesca no querer a Almirón en River.
Que jugador scocomovich, pensar que después de que se fueron Salario y driussi EL se puso el equipo al Hombro.
Basta Javier, dejá de joder
Parecido…habló por la ductilidad, capacidad de definición, está claro que es un jugador menos mágico/desiquilibrante
El lateral uruguayo está a detalles de ser transferido al Red Bull Bragantino, que pagará cerca de 1.500.000 dólares por el 50% de su pase.
Chau Sant’Anna.
Homene recién: “Como me voy a reír cuando Agustín Alonso de Platense lo saque a pasear al tronco de Montiel”
Qué dice??
Hay que ser falto….hay que dejar de compartir lo que sube ese subnormal
El martes antes del partido con Mechico presentan los refuerzos.
Hasta el martes dura el humo entonces y se termina todo, tenemos 1 semana.
Espero que no presenten a los que están y nada más. Tiene que ser con Driussi y 2 más por lo menos.
Homene el que le vive chupando la pija al triste y se hace pasar por hincha de River. Que lamentable es ese gordo trolo.
Homene el que le vive chupando la pija al triste y se hace pasar por hincha de River. Que lamentable es ese gordo trolo.
¿sabes xq? porque le puede más su sentimiento peronista que otra cosa. Obviamente que en su mente podrida por el kirchnerismo va a preferir que gane el equipo de polentelme antes que nosotros.
Santanna al RB Bragantino por 1,5 el 50%.
Nosotros lo pagamos 3 millones el 70%.
No es buen negocio, yo hubiera pedido 2M por ese 50%