Los refuerzos de Jorge Brito 2025

casi se llevan a driussi, habria que estarles agradecidos

2 Me gusta

Todo eso lo tiene Almirón, pero debe salir como 12 palos y me parece que ya no nos dan los números. Más o menos ponele:
10 x Driussi
10 x Castaño
10 x otro 9…

Igual coincido, nuestro mediocampo por características es una mierda. Nos falta de todo un poco.

3 Me gusta

Humo, encima no hay cupo

1 me gusta

no modifica el cupo

2 Me gusta

Futbol Fichajes che.

5 Me gusta

A quien se le ocurrio traer a un tipo que viene de una familia que no sabe ni escribir bien su apellido?

3 Me gusta

Prestianni. No sé por qué no lo volvieron a buscar.

5 Me gusta

Estaría bueno, pero como todo, depende de que se vayan por lo menos dos centrales

1 me gusta

a gonzalez pires no lo tiene en cuenta gallardo

y a funesmori tampoco

no estaria mal

1 me gusta

Que infravalorado este comentario, por favor, cada payasada con 20 mg o más, y está case magistral de magia foristica, no llega ni a 10…que injusta es la vida forera, por favor…

4 Me gusta

El tipo que menos entiende de fútbol

1 me gusta

El ultimo antecedente seria Borja, diria que va 1 a 1 en el rubro delanteros caros, este es el desempate.

Igual Driussi va a rendir, necesitara 1 o 2 meses para ponerse a la par del resto pero va a ser figura.

4 Me gusta

Elian Gimenez podría ir cedido a Sarmiento, según Grillo. Está bien, necesita dar el salto a Primera y acá no hay lugar.

3 Me gusta

No, el préstamo era con obligación de compra …

1 me gusta

Está bien escrito, mostro.
Ya lo expliqué el año pasado.

2 Me gusta

Borja era la segunda opción a Suárez, que jugador nos perdimos lpm

2 Me gusta

Cómo es?

1 me gusta

Es como Castel Sant’Angelo.
Es una contracción, ahora ni puta idea porque lo hacen.
Hay apellidos que le ponen el apostrofe a la preposición D también.
Por ejemplo D´Aversa

4 Me gusta

Es un viñedo.

1 me gusta

Boselli es mucho menos que Pirez o Diaz, aca jugo siempre mal y en Estudiantes no pasa los 5 puntos, ese pibe a ser un clavo.

2 Me gusta