Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Estas pidiendo que usen el cerebro para algo que no sea un negociado. Encima Kranevitter es otro lacayo de Berman. Impossibru.

4 Me gusta

No pueden ser ciertas ambas cosas a la vez.
¿Quién puede querer llevarse un jugador que ya no sirve? A menos que sí sirva todavía.

1 me gusta

River tiene 2 manager que se rascan los huevos a dos manos, no son capaces de hacer un scouting de jugadores en el futbol argentino, que alpedo le pagan el sueldo a franchescoli y a ponzio.
Solo insisten por driussi, no pueden buscar otro delantero o un 5 para traer

12 Me gusta

Para un colon de santa fe, un defensa y justicia sirve.

1 me gusta

Kranevitter es el último bastión Anti Borja del vestuario

Hasta que el negro no este en México no se debe ir

9 Me gusta

Y como jugar sin delanteros te hace casi quedarte afuera teniendo un gran equipo con Colo Colo y Talleres

3 Me gusta

Scooby Srur:

Muy avanzado lo de Sant’anna a Bragantino. La idea es que los brasileños compren una parte del pase.
Esto se resuelve de acá al jueves. river va a liberar oto cupo de extranjeros.

15 Me gusta

Oto Kupo, viene un alemán (?)

5 Me gusta

Bueno bien, si liberan cupos es factible que alguno mas venga. El 5 como una opcion

• Miguel Borja

• Matías Rojas

• Gonzalo Tapia

• Sebastian Boselli

Dos cupos libres

6 Me gusta

Mirá que lo banco al gordo (no a los valores que parece que manejamos, pero lo banco), pero le falta bastante Cindor para tener la magia de Scocco.

4 Me gusta

Abre la opción para que además del 5 el delantero también sea extranjero. O dos mediocampistas incluso.

2 Me gusta

Yo creo que si no puede jugar, no puede en ningún lado.
Y ni hablar de si esos clubes le puedan garpar lo que cobra acá, y si quiere resignar ingresos.

1 me gusta

La técnica más o menos la tiene, lo que no tiene ni a palos es el fierrazo en el pie derecho de Scocco.

2 Me gusta

El viernes se cierra, de acá al jueves se resuelve, esta semana, mañana… Nunca llegan los días

3 Me gusta

Que se lleven al falopa de Bustos

3 Me gusta

Bragantino son nuestros nuevos héroes. Ya se llevaron a Fonseca.

6 Me gusta

Nos re estafaron con los pelotudos de Herrera y Bareiro.

3 Me gusta

imaginate que lo haga

6 Me gusta

Fonseca fue al León de México.
Tenía todo arreglado con Bragantino pero apareció León con mejor oferta y chau.
Para mí es raro que después de eso vengan a tirarnos dólares por Sant’anna, todo humoooo.

2 Me gusta

Alguien puso mas guita por Fonseca??? Fonseca va a jugar con James Rodriguez? Wow… cuanto frio por ahi, suerte que Mexico es caluroso.

8 Me gusta