Los refuerzos de Jorge Brito 2025

se cayó lo de montiel
driussi va a jugar en estudiantes
renovaron paulo diaz y gonzales pires por 5 años
se rompió martinez quarta

Si, al parecer a @Alguien no le agrada @Mrbuzz

5 Me gusta

Todo eso ya lo sabia me referia a lo de que vendimos a Pezella y la vuelta de Bareiro ante la ida de Borja

a pezzella al final no lo vendimos, lo intercambiamos con Monterrey a cambio del regreso de rondon

4 Me gusta

Esta para darle a sarita, lastima que se cepilla los dientes con la de lacranian

4 Me gusta

Banco, Sarita es Mastantuono con peluca.

6 Me gusta

Encimas papas fritas crudas por lo que se ve kjjj

7 Me gusta

Zabala nunca tuvo un partido bueno en River. Solamente le gusta a los gordos reservas.

5 Me gusta

Yo el unico que me acuerdo es contra huracan el año pasado

1 me gusta

Zabala es un verde de mierda. Dos veces le sacaron la pelota estando de espaldas y terminó en gol
Que vaya a cualquier club a ver si se saca lo trolo o que vaya a jugar con el paraguayo Rojas a donde poronga haya ido el mandioquero

1 me gusta

Podría ir tranquilamente en el “más bostero que…”. Toda esa moda de ir de vacaciones al exterior y hacerse los humildes y de barrio tomando fernet, mate o cosas de acá.

4 Me gusta

encima no hay trago o bebida mas sobrevalorada que el Fernet
escabio de pendejo pobre

esta Sarita tiene una pinta de concheta que raja la tierra, la quiere ir de nac & pop capaz

14 Me gusta

ya que no hay mas humo hablemos de cosas random

2 Me gusta

Impresionante como hablan de River la muchachada.

16 Me gusta

Haciendo tiempo hasta que confirmen a la chancha y al 3 del paranaense

5 Me gusta

¿La chancha es Sarita? Jaja!

8 Me gusta

Seguro en la playa ponen el iPhone a todo pedo con cumbia villera y se sienten re pueblo

14 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cantidad de trolazos en el foro, cantidad

16 Me gusta

Kjjj pero porque no come otra cosa ? Debe haber miles de cosas ricas autóctonas o más comunes. Encima un pancho insulso, no tiene nada, ponele mayo aunque sea

6 Me gusta

TuSarita

15 Me gusta