se cayó lo de montiel
driussi va a jugar en estudiantes
renovaron paulo diaz y gonzales pires por 5 años
se rompió martinez quarta
Todo eso ya lo sabia me referia a lo de que vendimos a Pezella y la vuelta de Bareiro ante la ida de Borja
a pezzella al final no lo vendimos, lo intercambiamos con Monterrey a cambio del regreso de rondon
Esta para darle a sarita, lastima que se cepilla los dientes con la de lacranian
Banco, Sarita es Mastantuono con peluca.
Encimas papas fritas crudas por lo que se ve kjjj
Zabala nunca tuvo un partido bueno en River. Solamente le gusta a los gordos reservas.
Yo el unico que me acuerdo es contra huracan el año pasado
Zabala es un verde de mierda. Dos veces le sacaron la pelota estando de espaldas y terminó en gol
Que vaya a cualquier club a ver si se saca lo trolo o que vaya a jugar con el paraguayo Rojas a donde poronga haya ido el mandioquero
Podría ir tranquilamente en el “más bostero que…”. Toda esa moda de ir de vacaciones al exterior y hacerse los humildes y de barrio tomando fernet, mate o cosas de acá.
encima no hay trago o bebida mas sobrevalorada que el Fernet
escabio de pendejo pobre
esta Sarita tiene una pinta de concheta que raja la tierra, la quiere ir de nac & pop capaz
ya que no hay mas humo hablemos de cosas random
Impresionante como hablan de River la muchachada.
Haciendo tiempo hasta que confirmen a la chancha y al 3 del paranaense
¿La chancha es Sarita? Jaja!
Seguro en la playa ponen el iPhone a todo pedo con cumbia villera y se sienten re pueblo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cantidad de trolazos en el foro, cantidad
Kjjj pero porque no come otra cosa ? Debe haber miles de cosas ricas autóctonas o más comunes. Encima un pancho insulso, no tiene nada, ponele mayo aunque sea
TuSarita