No me queda claro si te parece atractiva.
El que venga a llorar la salida de Zabala que sepa que está del lado de Fabián Derrames, histórico forista con preferencias sexuales por las menores.
mas fotos de Sarita en bikini pls
Como van a prestar a Zabala?, enfermos mentales!
No es mala la de subir a Acuña al medio
Armani/Ledesma
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Meza/Galoppo Castaño Acuña
Rojas/Pity/Masta
Driussi/Colidio Borja
A mi no me parece ningun pique pero tampoco es tan malo para ser tan defenestrado como aca, seguimos con los clavos de pirez fm6
Prefiero un burro que gana poco y tiene potencial, a burros que cobran fortunas y solo van a empeorar (Paulo sida, GP, FM)
esta barbara esta piba
no se que me da mas bronca, que Patanian coma aca o que haya traido tanta falopa ese hijo de puta
No es que se lo detesta, ni a él ni a FM ni a Nacho.
Simplemente, ya se les pasó el cuarto de hora para jugar en River, como no ser en el Torneo de Veteranos.
Yo no sé qué pensar. Y no lo digo por Zabala en particular, sino generalizando.
Siempre duele un poco cuando un pibe de las inferiores no tiene oportunidades en Primera y se termina yendo del club.
Pero también es cierto que, salvo puntualísimos casos (EnzoFe que por suerte lo repescamos, Guido Rodríguez), la inmensa mayoría de los nacidos en el semillero que se van, terminan sin pena ni gloria deambulando por equipos pedorros y sin brillar en Europa ni con la Selección. O sea, algo que desde acá no vemos, pero en el club sí, que se dan cuenta que son pibes que no dan la talla, aún cuando acá creamos que tienen el potencial necesario.
Bueeee es Cancún, no es St Barts….
Si es verdad que vamos a jugar con un solo delantero, y si es verdad que viene driussi, yo creo que va a jugar atrás de borja y no al lado…
Eso es relativo, igual como digo para mi que este pibe sume rodaje esta bien, pero aca lo defenestran como si hubiese regalado un clasico o algo por el estilo
la negociacion de azbala la hizo ponzio, capaz muerde ahi. Lo dijo uno del lado de huracan, q huracan habla con ponzio
no porque sea caro (que igual para el argentino promedio lo es), sino porque te vas a la otra punta del continente a tomar lo mismo que en tu casa
tomate una pacífico y unos tacos de algo si estás allá
No se si llamar “pibe” a un jugador que con 22 años recién va a tener su primera experiencia seria en primera.
Mandarlo a prestamo esta bien, que sume rodaje esta perfecto, pero la opcion de compra innecesario, sabiendo que solamente hay 2 centrales buenos en el plantel y los demas son unos burros totales
Aaaa por ese lado si , proba algo autóctono
Alguna novedad?