Que se lo lleven ayer si quieren, pero poniendo hasta el último centavo de la cláusula.
estan rascando continuidad hasta diciembre jaa
fondo de olla total de estos dirigentes
Hay dos caminos logicos
- que ejecuten la clausula, pasar de pagina y armar un equipo sin el pibe, logico, solido con 3 o 4 refuerzos de primer nivel
- decir por menos de la clausula no hablamos, en diciembre volve con el crocante y yo te digo cuanto vale. " pibe vos tranquilo que vas a cobrar más que cualquier muerto que tengas de compañero"
Pero estos forros quieren tajada y va a ser el 3er camino, sinuoso, turbio y con cometas
Hay que seguir puteando a los dirigentes y haciéndoles sentir el rigor en las redes sociales, que se hagan firmes a la fuerza, bajo amenazas!
QUÉ AGOSTO??? CHUPAME BIEN LA PIJA MIERDID, sabés cómo los trataría a los europeos del orto yo siendo presidente de River? los humillo, los forreo, los pelotudeo, me les cago de risa, los trato de la manera más ordinaria y mal educada posible, los puteo, hago que nunca más vengan a buscarme un jugador, les cierro el mercado y que los mercenarios del club se la banquen o se vayan a otro club argensida, corta
El foro podra iniciar movimiento masivo contra la dirigencia? Hoy en dia lo virtual pesa más que lo fisico
No solo de las redes, hay que empezar a colgar pasacalles y carteles hasta que las cosas cambien
Y si me aseguraran que voy a gozar de impunidad, dame un arma y bajo a tiros a toda la dirigencia y al cuerpo técnico, no dejo a uno solo vivo
[MERCADO DE PASES] Marcelo Gallardo tuvo charlas con Adolfo Pedernera para traerlo a River
El jugador dió el visto bueno ya que quiere un cambio de aires.
Quieren que el jugador haga presión para resucitar.
@RenzoMPantich
No le importa cobrar mas. Quiere jugar en Real Madrid como si estuviese en Deportivo Madryn actualmente.
Estoy seguro que PSG le ofrecia mas guita y en ese caso se quedaba sin chistar. Parece que tiene un amor exorbitante con el Madrid
Respeto tu opinion. Pero considero que esto es lo que la dirigencia nos quiere hacer creer
- quisimos subirle la clausula con mejor salario (justo 1 min antes de que llegue la oferta) pero el jugador no aceptó
- le recomendamos al jugador quedarse para tener mejor vidriera para la selección, el jugador no quizo escuchar, esta decidido a jugar en el RM
- con un esfuerzo sin precedentes, esta dirigencia que ama y siente al club como un hincha más, logró mantener al jugador hasta Junio/Diciembre y el pago llegará en cuotas.
Era facil, el pibe se muestra crack hace unos meses, no desde ayer. El dia que le clava ese gol a boca y los baila con 17 pirulos, lo blindas.
Yo a los 17 pedia dni trucho para entrar a la joda, no le podes pedir a este que se plante contra todos y rechace por honor la oferta del club más poderoso de todos.
Bala bala
Vendemos por 25 a Mastantuono mas bonos y traemos de vuelta a Echeverri por 20 palos.
Masterclass de Brito.
Como lo detesto al pelotudo este.
Pelado hijo de puta.
Y para que Putese está enstisiasmado debe haber habido una tragedia o una amenaza de bomba en el club.
Contexto ? Pelado de mierda antiriver
se habra clavado 5 pajas a mano cambiada entre ayer y hoy
colgo eso textual sin contexto alguno