Lo puedo entender de un pibe de 20 años….no de 17, donde no termino ni el secundario….es increíble eso
y sumado a eso la Libertadores dura un año, otrora ya se habría jugado la final
Pero no solo es por ellos, que si crecen soñando en chanpions, es cierto, sino que también el poderío económico que sumaron en Europa ya nos hace imposible retenerlo .
Mañana sale un nuevo cr7 en River de 15 años , que no quiere dejar de jugar en el club e igualmente por tejes y manejes te pagan la cláusula que sea
Messi
O en su defecto Salah
El resto seria un paso atrás
Money talks. A Messi se lo llevaron a los 12.
No estaba en primera…es una oferta familiar, es distinto
Se la van a patinar toda en algun suplente de Qatar, seguramente Guiso Rodriguez y Angel Correa)como les gusta traer jugadores con problemas del corazon eh)
Para la copa tienen que armar el equipo más completo de los ultimos años
La dirigencia esta dispuesta a hacer una gran inversion, pero el DT no quiere. Insiste en que puede recuperar a los Pechella, a los Kranevitter, y demas.
CUATRO AÑOS, haciéndonos la misma esta dirigencia del orto con los mercados de pases, no cambiaron NADA, con las ventas y con las compras, y ni una puteada a ellos en el Monumental
Nos encanta ser hinchas cogidos, no hay otra
Justamente una de esas excepciones que indica en el texto que pusiste, es tener el pasaporte comunitario.
Pasó con Garré cuando fue al City con 16 años, es solo un pedido especial a la FIFA, muestran el pasaporte y ya está.
se pone la de River y vas a notar q, por arte de magia, pasan de ser casualidades a causalidades.
Si, hoy me llegó que brito le ofrecio al Dt los fichajes de Palacios, vitinha, nico paz y julian y dijo que estaba conforme con el plantel
Estaba viendo los jugadores que trajo River cuando Chelsea compró a Enzo en enero de 2023. Es para llorar en dónde despilfarraron gran parte de esa plata. ¿Harán lo mismo? ¿Tiraran los dólares en jugadores con un buen pasado pero hoy mediocres?
Se la van a guardar toda esta vez, Gallardo dijo que ya estamos con la vuelta de Rivero
Hoy en dia es mas util cara nueva con hambre de gloria que un consagrado.
Quedo a las claras, el refuerzo que más rindio fue castaño,
Y los acuña, pezella y retornos sagrados dan asco y se arrastran
A mi dame esos rojas, salas, maravillas, loyolas y ningun forro adicto al aperol spritz y jamon iberico
Y dejen de alargar la novela que sabemos como termina
Seguramente lo hagan por afuera de la cláusula y con un precio inflado así pueden manotear los dirigentes de ambos clubes. Manotearon del pase de Bareiro miren si se van a perder esta torta de guita

A mi dame esos rojas, salas, maravillas, loyolas
Porfin coincidimos en algo posho
Estos pelotudos se van a plantar tanto que el Real Madrid lo va a conseguir por solo 15 palos.