Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Salas no nos cambia nada

pero me encanta ver llorar a todos por COMPRAR un jugador

3 Me gusta

Cláusula + el pase de burreiro. Todos contentos

2 Me gusta

Ya que rompieron ese pacto de mierda, que paguen la clausula de 5 palos por Nardoni

7 Me gusta

Cómo odio que River pague más de la cláusula. Somos los unicos idiotas que hacen eso.

Ahh, pero cuando vendemos por la cláusula lo hacemos en cuotas.

7 Me gusta

jajaj ojala fuera de 5M

1 me gusta

Si si si si si si

9 Me gusta

La delantera debería ser..
Pussetp - Jovic - Salas.
Los 2 primeros estan regalados, no van a ser tenidos en cuenta en sus equipos, por lo q vale Salas traes a los dos

1 me gusta

Banco
otro que corre todo el partido

1 me gusta

Para mí era maravilla en vez de salas pero bueno

4 Me gusta

Todo muy lindo pero todavía no suena ningún 9 y ningún 5

3 Me gusta

Rocky Balboa es ese delantero potente, buen cabezaso, olfato goleador, tiene velocidad, puede asistir, povotear y terminar las jugadas. Es interesante, en Racing no lo he visto, puede funcionar por el estilo de juego de ellos.

2 Me gusta

Eso pienso yo tambien, a esquivel no lo traen por que no lo dejan morder en el pase estoy segurisimo de eso si no ya estaria aca! tenemos a los dirigentes mas corruptos del futbol argentino!! que si no pueden agarrar una cometa en una venta/compra no hacen nada

3 Me gusta

Bueno al fin, que la chupe mielito y todos los filobosteros nietos nuestros.

2 Me gusta

En Rasin no da pie con bola

2 Me gusta

Gracias Garcarulo!!!
Buena información.
Jaja, te saltó el patrón, mi amigo @Champion

3 Me gusta

Que chances habría Dinho de traer a Lerma? Imposible?

1 me gusta

esta ahi con el latigo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Nahhh, cero chances FEDESFE.
Yo a estos imposibles (Lerma, Ríos,Cuesta, Davidson, Arias, etc) ni los menciono aquí.
PD. Hace un año mi amigo @Morgoth me pidió que le recomendara un TRES Colombiano. Le pasé dos, Velásquez y Fuentes.
A Fuentes lo compraron de Fluminense para reemplazar a Marcelo. Es muy bueno. Titular. Lo podés mirar esta tarde. Yo dije que ya no tengo más jugadores para proponer
Te hablo de Fuentes porque lo he propuesto antes. Cuando se lo recomendé a Morgoth estaba en el Junior. Era el momento. Todavía sería conversable, supongo yo.

4 Me gusta

De verdad entre impuestos y todo Salas nos sale 12,5 millones de dólares? Una locura!!! Un jugador que no vale más de 3 millones de dólares, terminamos en la ruina si seguimos comprando falopa cara

3 Me gusta

Es lo que están buscando parece

1 me gusta