Salas no nos cambia nada
pero me encanta ver llorar a todos por COMPRAR un jugador
Salas no nos cambia nada
pero me encanta ver llorar a todos por COMPRAR un jugador
Cláusula + el pase de burreiro. Todos contentos
Ya que rompieron ese pacto de mierda, que paguen la clausula de 5 palos por Nardoni
Cómo odio que River pague más de la cláusula. Somos los unicos idiotas que hacen eso.
Ahh, pero cuando vendemos por la cláusula lo hacemos en cuotas.
jajaj ojala fuera de 5M
La delantera debería ser..
Pussetp - Jovic - Salas.
Los 2 primeros estan regalados, no van a ser tenidos en cuenta en sus equipos, por lo q vale Salas traes a los dos
Banco
otro que corre todo el partido
Para mí era maravilla en vez de salas pero bueno
Todo muy lindo pero todavía no suena ningún 9 y ningún 5
Rocky Balboa es ese delantero potente, buen cabezaso, olfato goleador, tiene velocidad, puede asistir, povotear y terminar las jugadas. Es interesante, en Racing no lo he visto, puede funcionar por el estilo de juego de ellos.
Eso pienso yo tambien, a esquivel no lo traen por que no lo dejan morder en el pase estoy segurisimo de eso si no ya estaria aca! tenemos a los dirigentes mas corruptos del futbol argentino!! que si no pueden agarrar una cometa en una venta/compra no hacen nada
Bueno al fin, que la chupe mielito y todos los filobosteros nietos nuestros.
En Rasin no da pie con bola
Gracias Garcarulo!!!
Buena información.
Jaja, te saltó el patrón, mi amigo @Champion
Que chances habría Dinho de traer a Lerma? Imposible?
esta ahi con el latigo
Nahhh, cero chances FEDESFE.
Yo a estos imposibles (Lerma, Ríos,Cuesta, Davidson, Arias, etc) ni los menciono aquí.
PD. Hace un año mi amigo @Morgoth me pidió que le recomendara un TRES Colombiano. Le pasé dos, Velásquez y Fuentes.
A Fuentes lo compraron de Fluminense para reemplazar a Marcelo. Es muy bueno. Titular. Lo podés mirar esta tarde. Yo dije que ya no tengo más jugadores para proponer
Te hablo de Fuentes porque lo he propuesto antes. Cuando se lo recomendé a Morgoth estaba en el Junior. Era el momento. Todavía sería conversable, supongo yo.
De verdad entre impuestos y todo Salas nos sale 12,5 millones de dólares? Una locura!!! Un jugador que no vale más de 3 millones de dólares, terminamos en la ruina si seguimos comprando falopa cara
Es lo que están buscando parece