Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Traigan a Tagliafico y juguemos con linea de 3 con Tagliafico de stopper y Acuña más adelante. Cierren a Mateo Del Blanco por 2 mangos para cuando se lesione Acuña.

Los 9 palos que iban a poner por Vega que los pongan por Berranechea.

Salas y Driussi arriba y te falta algun zurdo por Mastantuono que podría ser el pibito de Velez

9 Me gusta

Tagliafico cumple 33, después no la rompe y lloran que gastamos millones en viejos.

River quiere un 3 joven, por gracioso que sea no creo que vayamos por Tagliafico ahora salvo que el tipo quiera venir.

1 me gusta

Pusetto, López, hezze, Sforza, Godoy y Valentín Gómez, con eso estamos, 4-4-2 y a otra cosa, hezze-sforza en el medio y pusetto-lopez arriba…

2 Me gusta

Barrenechea-hezze también podría ser un buen medio, eso sí, la delantera driussi-salas no me parece para nada, hay que ir por López como sea…

Físicamente está impecable. Con 33 años le sobra para un par de años en buen nivel.

1 me gusta

Si traen a otro héroe del banco de Qatar hay que dinamitar el club

4 Me gusta

Eso decían de Pezzella y acá se le quemó el bocho y ahora parece irrecuperable. El mas roto, Acuña, hoy es el que más rindió de los heroes de Lusail.

4 Me gusta

Ehhh?

Tagliafico es bueno y esta vigente, pero no podemos seguir jugando con jugadores tan viejos.

Yo no lo traigo, hay que traer gente mas joven que pueda correr los 90 minutos. Damos demasiadas ventajas

7 Me gusta

En vez de traer a Salas x9 porque no traen a Lomonaco x15 que la defensa es un desastre

1 me gusta

es el 3 titular de la selccion, no se que decis

1 me gusta

Pussyto, Barreylechea el dogor Salas y ROMANcito Vega

Gallardo: no sabes el equipo que estoy armando!

4 Me gusta

Seguro el CM es alguno de Racing

2 Me gusta

Un pequeño detalle a tener en cuenta es que el jugador quiera venir (y que el club te lo quiera vender). Lomonaco quiere irse a Europa a hacer Carrera, el panza Salas ya está por buen nivel que tenga, es o River, Racing hasta quedarse pelado o Brasil.

¡Garcarulo amigo mío!
Vos que sos parcero mío y sabés tanto de esta vuelta me podés dar una opinión sobre Adrián Balboa? No es para proponerlo para River, solo necesito información.

Dejenlo ir a Rusia a Vega, no le corten la carrera

4 Me gusta

TA caliente porque lo fueron a buscar a Salas y no a el

3 Me gusta

1 me gusta

Por lo menos se confirmo antes que nos quedemos afuera con Inter. Es un avance.
Podrido estoy del… Si River pasa a 8vos viene tal…

5 Me gusta

Bien lo de salas.
Ahora vamos a lo necesario
Urgente un 5 y un volante por derecha/mixto

1 me gusta