de cuanto fue la oferta inicial?
terrible como estan afanando estos tipos, totalmente desbocados ante la pasividad y permisividad del hincha
de cuanto fue la oferta inicial?
terrible como estan afanando estos tipos, totalmente desbocados ante la pasividad y permisividad del hincha
El problema es aceptar…el Mercado cambió claramente…cualquier medio pelo vale 5 millones y los clubes europeos los van a buscar a clubes microbios sin problemas….hasta se lava cada vez más dinero con el fútbol…
Si River vende a jugadores probados con una camiseta pesada, con títulos y los tasa dos caramelos más caros que los clubcitos argentinos de quien es la culpa???
yo insisto, para traer cualquier jugador que no cambia la ecuacion por un fangote, prefiero que le den el lugar a los pibes, este Vega no lo tengo visto pero no creo que te de un salto de calidad en el equipo.
si la idea es mejorar el plantel y no afanar con el pasamano de un pase, hay que apuntar a 3 o 4 pesos pesados a fin de año y mientras tanto terminar de sacarse contratos honerosos al pedo (Nacho, Enzo, Pity, Borja, Lanzini, Rojas, etc etc). Este año esta practicamente perdido por lo mal manejado que fueron los ultimos 2 o 3 mercados.
a fin de año los 3 peso pesado tienen que ser Anibal Moreno, Almiron y Ramon Sosa y rellenar con pibes. Si hay algun libre que pueda sumar, bienvenido sea.
con la plata del Real Madrid tranquilamente podemos comprar 20 Chiminos, los entrenamos a todos en un campamento intensivo de skills onda Alemania, uno tiene que salir bueno (o dos)
A esta altura River tendria que tener varios frentes de negociaciones por jugadores `para que lleguen bien a octavos de libertadores.
Solo Roman Verga y nada mas.
Prácticamente me parece que vieron al Palmeiras y Flamengo y ya entregaron esta copa.
Y no creo que ni tengamos para ganar el torneo local.
Brito, si me pagas 3k dolar por mes, me comprometo seriamente a ponerme a jugar Futbol Manager 2006, y ver que prospectos son compatibles con el plantel actual
Que mal mercado se hizo en el verano.
Anda a sacarle ahora a algún jugador a algún club que esté jugando libertadores o sudamericana.
Porque básicamente tenés que ir a negociar ahí si querés jerarquía
Llegarán a ofertar 10 palos por Vega? no sería raro…
En 3 cuotas, una por Revolución Solar
Te extraño préstamo con opción de compra
Gallardo dice que no tiene jugadores para generar la presion que el quiere, Ramon Sosa corre y corre y presiona, Beltran tenia esas características, Borre igual, son esos los jugadores a buscar.
No quisieron reforzar el plantel y ponerse a gastar porque sabían que era al pedo que River no va a llegar lejos en el mdc, seguramente hasta pensaban que ni a 8vos llegamos, así que no se iban a poner a quemar la guita, pero ahora que vieron que incluso los brasucas están domando a los Europeos olvidense que van a invertir para la copa, ni nos vimos, a agachar la cabeza y comerse el pijazo de nuestras vidas con Palmeiras, no queda otra
6 refuerzos para ganar la Libertadores:
V.Gomez, Renan Lodi(o Vega), Ascascibar, Lescano, Ramón Sosa, Maravilla Martinez.
Armani
Montiel, MQ, Gomez, R.Lodi
Castaño, Ascascibar, Lescano
Sosa, Maravilla, Colidio
DT: Matias Biscay
Realidad
1 refuerzo para quedar afuera de la Copa Argentina:
Bareiro que vuelve del préstamo
Tambien volvió Rivero
¿Bancan un last dance de Palavecino?
o del terror de los jarrones? Paradela
No sé si estamos a la altura del dios del balompie mexicano
Paradela estaba por ir al Cruz Azul por 15 palos.
Poner a Ascacibar de 5 es como poner a Enzo Pérez de 8