Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

de cuanto fue la oferta inicial?

terrible como estan afanando estos tipos, totalmente desbocados ante la pasividad y permisividad del hincha

4 Me gusta

El problema es aceptar…el Mercado cambió claramente…cualquier medio pelo vale 5 millones y los clubes europeos los van a buscar a clubes microbios sin problemas….hasta se lava cada vez más dinero con el fútbol…

Si River vende a jugadores probados con una camiseta pesada, con títulos y los tasa dos caramelos más caros que los clubcitos argentinos de quien es la culpa???

2 Me gusta

yo insisto, para traer cualquier jugador que no cambia la ecuacion por un fangote, prefiero que le den el lugar a los pibes, este Vega no lo tengo visto pero no creo que te de un salto de calidad en el equipo.

si la idea es mejorar el plantel y no afanar con el pasamano de un pase, hay que apuntar a 3 o 4 pesos pesados a fin de año y mientras tanto terminar de sacarse contratos honerosos al pedo (Nacho, Enzo, Pity, Borja, Lanzini, Rojas, etc etc). Este año esta practicamente perdido por lo mal manejado que fueron los ultimos 2 o 3 mercados.

a fin de año los 3 peso pesado tienen que ser Anibal Moreno, Almiron y Ramon Sosa y rellenar con pibes. Si hay algun libre que pueda sumar, bienvenido sea.

3 Me gusta

con la plata del Real Madrid tranquilamente podemos comprar 20 Chiminos, los entrenamos a todos en un campamento intensivo de skills onda Alemania, uno tiene que salir bueno (o dos)

1 me gusta

A esta altura River tendria que tener varios frentes de negociaciones por jugadores `para que lleguen bien a octavos de libertadores.

Solo Roman Verga y nada mas.

Prácticamente me parece que vieron al Palmeiras y Flamengo y ya entregaron esta copa.

Y no creo que ni tengamos para ganar el torneo local.

2 Me gusta

Brito, si me pagas 3k dolar por mes, me comprometo seriamente a ponerme a jugar Futbol Manager 2006, y ver que prospectos son compatibles con el plantel actual

2 Me gusta

Que mal mercado se hizo en el verano.

Anda a sacarle ahora a algún jugador a algún club que esté jugando libertadores o sudamericana.

Porque básicamente tenés que ir a negociar ahí si querés jerarquía

Llegarán a ofertar 10 palos por Vega? no sería raro…

2 Me gusta

En 3 cuotas, una por Revolución Solar

1 me gusta

Te extraño préstamo con opción de compra

4 Me gusta

Gallardo dice que no tiene jugadores para generar la presion que el quiere, Ramon Sosa corre y corre y presiona, Beltran tenia esas características, Borre igual, son esos los jugadores a buscar.

1 me gusta

No quisieron reforzar el plantel y ponerse a gastar porque sabían que era al pedo que River no va a llegar lejos en el mdc, seguramente hasta pensaban que ni a 8vos llegamos, así que no se iban a poner a quemar la guita, pero ahora que vieron que incluso los brasucas están domando a los Europeos olvidense que van a invertir para la copa, ni nos vimos, a agachar la cabeza y comerse el pijazo de nuestras vidas con Palmeiras, no queda otra

2 Me gusta

6 refuerzos para ganar la Libertadores:
V.Gomez, Renan Lodi(o Vega), Ascascibar, Lescano, Ramón Sosa, Maravilla Martinez.

Armani
Montiel, MQ, Gomez, R.Lodi
Castaño, Ascascibar, Lescano
Sosa, Maravilla, Colidio

DT: Matias Biscay

2 Me gusta

Realidad

1 refuerzo para quedar afuera de la Copa Argentina:

Bareiro que vuelve del préstamo

1 me gusta

Tambien volvió Rivero :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

¿Bancan un last dance de Palavecino?

1 me gusta

o del terror de los jarrones? Paradela

2 Me gusta

No sé si estamos a la altura del dios del balompie mexicano

1 me gusta

Paradela estaba por ir al Cruz Azul por 15 palos.

Poner a Ascacibar de 5 es como poner a Enzo Pérez de 8

1 me gusta