Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Hay jugadores que no pidio. Tapia, Rojas, puede que algun otro. Después de los que pidio, ¿cuales han fallado mal?. Pezzella creo. Hay otros que pueden llegar a rendir si están bien en lo físico. Hasta Mesa ha metido goles y algunos importantes. La guita gastada, es casi toda en Driussi y Castaño.

No te engañes, los pidió el, le dieron carta blanca y se equivocó.
Hasta se sacó de encima algunos que había de la época del pasante.
A otros les pidió que renueven, como el muerto de Lanzini.
Está versión de Gallardo dista de la versión que llegó a inicios de su etapa como técnico del club, que no se casaba con nadie y era recontra exigente. Este tiene el coco quemado desde hace rato.

Ojalá recupere ese hambre de ganar todo, y nos de una alegría, pero si mañana no da la talla y pierde, debería irse, antes de que esto sea peor.

3 Me gusta

El imbécil de Sebastian Sur hoy seguía vendiendo humo de que la dirigencia se sigue moviendo por Salas…

Un hijo de puta.

Todo para mantener al hincha falsamente esperanzado.

La dirigencia está en un cumple, y Salas ya cerró con Racing.

2 Me gusta

¿A Tapia lo pidio él?. Deja de hablar boludeces. A ese negociado no lo conocía ni su madre, y vos te queres autoconvencer que Gallardo lo vio y penso que podía servir para River. :roll_eyes:

A ninguno de estos que llegaron este verano se los puede sacar de encima porque llegaron ese mismo verano. Hasta el proximo MP no va a poder. Ademas de que son los dirigentes quienes tienen que venderlos.

Claro, por eso acepto calladamente si ingreso a River.
Claro…
Es indefendible varias cosas de esta versión de Gallardo
Pero si vos no te das cuenta, es solo problema tuyo.

2 Me gusta

Así como Ramón Díaz acepto a Uribarri. Por poner un ejemplo. Son los dirigentes los que mandan, no el DT de turno. Si a estos se les canta comprar un negociado, el DT no puede prohibirlo.

No por nada, Galalrdo no lo hace jugar nunca a Tapia. Y creo que ni siquiera lo lelvaba al banco de suplentes. Ahora esta en la lista, porque tuvo que rellenarla hasta con juveniles sin contrato como Dadin.

@Garcarulo se viene el homúnculo de brea al CARP

1 me gusta

Bueno a ver, iluminame quien trajo a Tapia a River..te doy el changuin que busques en Google, por si no te acordás.

1 me gusta

Mira si no va a mandar gallardo jaja

2 Me gusta

La dirigencia. Quien va a ser. Un NN que estaba libre y hasta decidieron pagarle 1 palo verde al club. Negociado total.

Si claro. Por eso se fue en 2022, porque Gallardo mandaba. O por eso le tardan una vida en traer refuerzos (o no se los traen, como Luis Díaz, Castellanos, Luis Suarez, etc). Porque Gallardo decide que no se los traigan, y porque prefiere a los jugadores sin pretemporada, y de ser posible, con la competencia ya empezada…

Bueno, ya que no te dignaste ni a buscar te lo voy a aclarar..
Tapia vino por pedido de Francescoli y Gallardo, por eso los dirigentes cerraron la operación, incluso pagando un resarcimiento por un jugador que quedaba libre…

Y Papa Noél existe, esperalo que en diciembre pasa por tu casa.

Nada mas bosteriodismo que usar a Gallardo como escudo para cubrir a los dirigentes. Mira que Gallardo va a saber quien mierda era ese Tapia :rofl:

Bueno, seguí defendiendo lo indefendible.
El muñeco se equivocó, como se ha equivocado otras veces, como pedir la renovación de Lanzini por ejemplo.

Pero si vos no lo quieres ver…es un problema tuyo.

1 me gusta

Defiendo lo defendible. En todo caso vos y unos cuantos mas, atacan lo que no es responsabilidad de Gallardo. Los negociados son dirigenciales. Y los han traído con todos los DT de turno.
La renovación de Lanzini es error compartido, de Gallardo por darle una oportunidad mas, y de la dirigencia por no decidir que se vaya. Si querían, podían deshacerse del jugador con facilidad.

Pero si vos no lo quieres ver…es un problema tuyo.

Veo que pensas que Gallardo es un titere de la dirigencia como Demichellis y los únicos culpables son estos inútiles y nefastos dirigentes que le imponen todo y este calla.

Cuando es el resultado de que ambos, dirigentes (incluso secretaria técnica) y el cuerpo técnico liderado por Gallardo, no han hecho las cosas bien en este tiempo.

Te recuerdo que perdímos con Gallardo la.posibilidad de llegar a jugar una final de libertadores en nuestra cancha, siendo eliminados por un equipo dirigido “por Milito”!!!, perdimos una final contra el peor talleres de los últimos veinte años, y hasta quedamos eliminados contra “platense”!!! En nuestra cancha.

Gallardo no es el mismo Gallardo que inicio su etapa de técnico en el club, este es otro, un obsecado que no quiere reconocer sus errores,.u o que choca dos veces con la misma piedra, uno que no golpe ala mesa a los dirigentes exigiendo los refuerzos que el quiere, como antes hacía. Es otra persona.

Igual tiene tiempo de volver a ser lo que fue, mañana es una oportunidad para mostrar que no ha perdido el fuego sagrado que lo llevo a ser el mejor técnico de américa, y si no se despierta y vuelve a serlo,.teinara está etapa de la peor manera.

1 me gusta

Mezclas peras con rulemanes.

Gallardo no es un títere, es un empleado. ¿No conocés la jerarquía de mando?.

Zafamos de comernos una goleada histórica en el Monumental. El River 2024 no tenía nivel para ganarle a aquel Botafogo. Nos faltaba jerarquía en todos lados.

Vos crees que los dirigentes le imponen los jugadores a Gallardo?

Ni en un universo paralelo lo pueden hacer.

ahí se nos va un tercio de la primera cuota por Mastantuono, para traer a un lateral suplente.

6 Me gusta

se debe sentir solo el Muñeco desde que no esta mas el Mati Suarez en el plantel

4 Me gusta